-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-04-2013 | NATACIÓN | G.C./M.F.
-
Carlos Roca ya preside el CN San Fernando tras dejar el cargo Antonio Bernal después de 25 años
 
El nadador Manuel Jesús Ramírez figura entre el grupo de once nadadores y nadadoras que la Federación Andaluza ha seleccionado para seguir entrenando la próxima temporada en el Centro de Tecnificación de Málaga, donde ya lo hace en la presente con grandes resultados
 
  Carlos Manuel Roca Jiménez es nuevo presidente del Club Natación San Fernando, relevando a Antonio Bernal Brea tras la friolera de 25 años en el cargo. Roca estará acompañado en la junta directiva por los socios Rafael Álvarez Alías (vicepresidente), José María Tapia Mendoza (secretario) y los vocales José Manuel Escobar Palacios, José Luis Fernández García, Ángel González Morilla, José María Vela Corbacho, Juan Benítez Rosano, Gregorio Mendoza Aguilar, Teresa González Bullón, Carlos Permuy Meizoso, Juan Francisco Serrano Pellón, Josefina Cano Amador y Virtudes Ramírez Muñoz.
 

La nueva junta directiva del Club Natación San Fernando ya ha tomado posesión tras ser elegida en la asamblea general extraordinaria que se celebró el pasado 31 de enero.

Manuel Ramírez seguirá entrenando la próxima temporada en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva que la Federación Andaluza de natación tiene en Málaga

 
El nadador del Club Natación San Fernando, Manuel Jesús Ramírez Castillo figura en el grupo de once nadadores y nadadoras seleccionados por la Federación Andaluza para entrenar en la temporada 2013/2014 en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza en Málaga. El objetivo del Programa es el de facilitar los servicios necesarios a aquellos nadadores que tengan las condiciones y aptitudes suficientes y afianzar su talento deportivo. En concreto, la meta de este proyecto es conseguir que los nadadores y nadadores puedan asistir al Campeonato de Europa de su edad.  
 

Manuel Ramírez, nacido en 1996, estará en dicho Centro en calidad de interno, como ya ocurre en la presente temporada, y en coordinación con la Residencia Escolar Andalucía de Málaga y el IES Universidad Laboral de Málaga. El nadador isleño realiza dobles sesiones de entrenamiento en el Centro Acuático de Málaga y donde cuenta con entrenador responsable de la Federación Andaluza, como es Xavier Casademont, servicio de fisioterapia y control médico por parte del Centro Avanzado de Medicina Deportiva de Málaga.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ