-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-11-2011 | NATACIÓN | GABY CUMBRERAS/M. FRANZÓN
-
Los isleños Manuel Ramírez, Belén Crespo e Irene Peinado participan en la Copa de clubes de Francia
 
Los tres nadadores han sido invitados por el CN Cádiz a través del club Vikingos francés     El Club Natación San Fernando realiza la presentación de la temporada el domingo a las 11:30 en el pabellón de Bahía Sur, y Carlos Roca y Teresa Muñoz al Open Master de Jaén
 

Los nadadores isleños Manuel Ramírez y Belén Crespo, del CN San Fernando, e Irene Peinado, del Portuense, participan en la Copa de clubes de Francia, que se celebra este fin de semana y a la que han sido invitados por el CN Cádiz a través del Vikingos de Rouen, al igual que otros cinco nadadores de la provincia. Por otro lado, el domingo tendrá lugar la presentación del CN San Fernando, a las 11:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, mientras que los veteranos Carlos Roca y Teresa Muñoz participan el sábado en el XVI Open Master de Jaén.

 

  La Copa de clubes de Francia es una macro competición que contará, durante este fin de semana, con la totalidad de los clubes del vecino país. Y en ella habrá una amplia representación de nadadores gaditanos, gracias a la invitación que el club Vikingos de Rouen (localidad de Normandía situada a unos 120 kilómetros de Paris) formula en los últimos años al CN Cádiz, ya que uno de los entrenadores de aquel club francés fue hace unos años un destacado nadador del club gaditano.

Para reforzar su plantilla en la Copa, el Vikingos contará con seis nadadores de la provincia de Cádiz, que han sido seleccionados en base a su posición en el ranking nacional de la Federación Española, como son Manuel Ramírez, del CN San Fernando, Mathew McManemy, del CN Cádiz, y las féminas isleñas Belén Crespo, del CN San Fernando, e Irene Peinado, del CN Portuense, Blanca Collado y Blanca Pérez, del CN Cádiz, Alejandra Ordóñez, del CN Portuense, y Paloma Bordons, del CN Bahía de Cádiz.

Manuel Ramírez tomará parte en los 100 y 200 metros braza, los 4x100 estilos y los 10x100 libres, y Belén Crespo lo hará en los 100 metros espalda, 4x100 estilos y 10x100 libres.

 

El domingo se celebra la presentación del CN San Fernando en el pabellón de Bahía Sur

El Club Natación San Fernando realizará el próximo domingo, a las 11:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, la presentación de la temporada 2011/2012 y en la que cumpla su 25 aniversario. El club que preside Antonio Bernal cuenta con un total de 125 nadadores repartidos en las categorías master, absoluta, junior, infantil, alevín y prebenjamin. Todos ellos bajo la dirección técnica de Rafael González Braza y su grupo de entrenadores, que buscará repetir e, incluso, mejorar los excelentes resultados de la pasada temporada.

En dicho acto se realizará la entrega de los trofeos a los mejores nadadores y nadadoras de la pasada temporada, los premios a la constancia, los premios a los nadadores que lograron las marcas mínimas para los Campeonatos de España, así como el reconocimiento a todos aquellos que aportaron su granito de arena para la consecución de los importantes logros de la pasada temporada.

Carlos Roca y Teresa Muñoz inician la temporada en el Open Master de Jaén

Por otro lado, la sección master del Club Natación San Fernando abre la temporada este fin de semana con la participación de Carlos Roca Jiménez y Teresa Muñoz Ramos en el XVI Open Master Apertura que se celebra el sábado en la piscina cubierta Las Fuentezuelas de Jaén.

Carlos Roca participará en los 50 y 100 metros braza y los 100 libres, mientras que Teresa Muñoz lo hará en los 100 metros libres y los 50 espalda. Ambos nadadores veteranos realizaron un brillante papel en la pasada temporada, destacando las dos medallas de oro que Teresa consiguió en los 400 y 800 metros libres del Campeonato de Andalucía y el oro de Carlos Roca en los 50 braza del Andaluz, sin olvidar su brillante participación en el Campeonato de España Master en Pontevedra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ