-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-09-2011 | NATACIÓN | M. FRANZÓN
-
El Club Natación San Fernando celebró su habitual Campus de pretemporada en los Caños de Meca
 
Más de 40 nadadores y nadadoras, los técnicos Pachi Arce, Raúl Marín y Débora Gurría y el director técnico Rafael González tomaron parte en el encuentro y en el que se celebraron actividades deportivas, que han permitido valorar el estado físico, con otras lúdicas
 

El Club Natación San Fernando se ha puesto en marcha con la celebración del III Campus de pretemporada que tuvo lugar en el camping San José, en los Caños de Meca. Más de 40 nadadores, nacidos entre los años 1993 y 2000, tomaron parte en el encuentro, en que también estuvieron presentes el director técnico Rafael González Braza y los entrenadores Pachi Arce, Raúl Marín y Débora Gurría. A lo largo de las tres jornadas hubo entrenamientos, actividades deportivas, charlas técnicas y somatometría.

 
  Tras la etapa estival, el Club Natación San Fernando se ha vuelto a poner en marcha con la tercera edición del Campus de pretemporada, una idea original de José Joaquín Ortega, socio y miembro de la junta directiva y que ha tenido lugar por tercer año consecutivo en el camping Pinar San José, en los Caños de Meca. Dicho encuentro ha servido para propiciar la convivencia entre los entrenadores Pachi Arce, Raúl Marín y Debora Gurría y el director técnico del CN San Fernando, Rafael González Braza, con los más de 40 nadadores y nadadoras del club que han tomado parte en dicho Campus.
 

A lo largo de las tres jornadas que duró el Campus se llevaron a cabo actividades de índole deportivo, como tests en pista y agua, somatometría, charlas técnicas, entrenamientos en seco y agua, que han permitido al cuadro técnico del CN San Fernando valorar el estado físico de los nadadores para iniciar de inmediato el calendario de entrenamientos de las distintas categorías.

También hubo tiempo para celebrar actividades lúdicas, como excursiones, juegos y torneos deportivos, gymkanas, sesiones de cine y la visión de un audiovisual con los mejores momentos vividos y los grandes éxitos alcanzados en la pasada temporada.

El último día del Campus se incorporaron los padres de los deportistas que, junto a ellos y los entrenadores del club, compartieron una comida de convivencia y actividades en la piscina y las pistas deportivas del camping Pinar San José de los Caños de Meca.

Con esta actividad se da el pistoletazo de salida a la temporada 2011/2012, en la que se tienen puestas muchas esperanzas para alcanzar al menos los grandes éxitos que se lograron en la pasada campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ