-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-11-2010 | NATACIÓN | G.C./M.F.
-
El Club Natación San Fernando logra tres oros y tres platas en el Open Master celebrado en Mijas
 
Carlos Roca ganó el oro en los 50 metros braza, 100 metros braza y 50 metros libres, mientras que Teresa Muñoz logró la plata en los 100 metros libre, 50 espalda y 50 libre
 

El Club Natación San Fernando cosechó un gran éxito en el XV Open Master que abrió la temporada, y que se celebró en la piscina de 25 metros del polideportivo Las Lagunas en Mijas. Carlos Roca Jiménez logró el oro en las tres pruebas en las que participó, mientras que Teresa Muñoz Ramos se hizo con tres medallas de plata, ambos en la categoría de más de 45 años. Fue un estreno inmejorable para el club isleño.

 
  La competición se celebró el pasado sábado en el polideportivo Las Lagunas de la localidad de Mijas-Costa y suponía la apertura del calendario de competiciones de la sección máster del Club Natación San Fernando. Sus nadadores Carlos Roca Jiménez, que la temporada pasada ya estuvo a un grandísimo nivel, y Teresa Muñoz Ramos, que debutaba en una competición oficial, tomaron parte en la categoría de más de 45 años, bajo la dirección del entrenador Pachi Arce. La actuación de ambos superó todas las expectativas, ya que ambos subieron al podio en las tres pruebas en las que participaron en Mijas.
 

Carlos Roca ganó las tres pruebas en las que participó

Carlos Roca inició su presencia en el Open Master con los 50 metros braza y consiguió su primer oro con un tiempo de 39:45. Poco después se volvió a tirar al agua para disputar los 100 metros braza, distancia en la que hizo un tiempo de 1:30:00 y que le permitió obtener su segundo triunfo. Y acabó su participación en los 50 metros libres, donde hizo la mejor marca de su categoría con 33:99 y culminaba así su fantástica participación con el tercer oro.

Teresa Muñoz, en su primera competición oficial, logró tres medallas de plata

Por su parte, Teresa Muñoz estuvo magistral en lo que era su primera participación en una prueba oficial, aunque pertenece a la sección Máster del Club Natación San Fernando desde sus inicios. Se estrenó en los 100 metros libres y con un tiempo de 1.50:00 logró la medalla de plata. Luego disputó los 50 metros espalda y volvió a terminar en el segundo puesto con un registro de 1.03:40, mientras que en los 50 metros libres se hizo con su tercera medalla de plata tras invertir un tiempo de 50:55.

El Club Natación San Fernando se presenta el domingo en el pabellón de Bahía Sur

Tras este primer evento de la temporada, que le ha dado un fabuloso bagaje de tres medallas de oro y otras tres de plata a la sección Máster, el Club Natación San Fernando celebrará este fin de semana la presentación de los distintos equipos con que cuenta para la temporada 2010/2011.

La presentación tendrá lugar el domingo a las 12:15 horas en el pabellón de Bahía Sur, un escenario que en los últimos años ha acogido este mismo acto tras hacerlo anteriormente en la piscina de La Magdalena, ya que el club decidió descartarla al no reunir las condiciones idóneas para albergar el numeroso público que suele acudir a la presentación.

En el acto, la junta directiva que preside Antonio Bernal Brea entregará una serie de distinciones a sus patrocinadores y a los nadadores más distinguidos de la pasada temporada, así como a aquellos que han decidido abandonar la natación por motivos de estudios.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ