-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-09-2011 | NATACIÓN | G.C.
-
El Club Natación San Fernando es distinguido por la Real Federación Española en su 25º aniversario
 
El premio lo recibirá el club isleño en la Gala de la Federación Española en Barcelona y donde también serán premiados Manuel Mestre, del CN Jerez, y Joaquín Canales, del Mijas
 

El Club Natación San Fernando ha sido distinguido por la Real Federación Española con motivo de sus bodas de plata, que viene a premiar la extraordinaria labor del club isleño durante estos 25 años, en los que formó a cientos de nadadores y nadadoras y dejó muy alto el nombre de San Fernando en todas las competiciones en las que participó. La entrega del premio tendrá lugar este viernes, en el transcurso de la Gala 2011 de la RFEN que se celebrará en el Instituto Nacional de Educación Física en Barcelona.

 
  El reconocimiento de la Real Federación Española al Club Natación San Fernando ha sido a través de una resolución de la Comisión de Recompensas y Distinciones de la RFEN, tras la reunión celebrada el pasado 7 de septiembre, y que luego obtuvo la ratificación de la junta directiva.

La entrega de la placa del 25 aniversario estará a cargo del presidente de la Federación Española, Fernando Carpena, y tendrá lugar en la Gala 2011 que este mismo viernes tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, en Barcelona.

 

Antonio Sánchez Alonso fue el primer presidente que tuvo el Club Natación San Fernando, pero Antonio Bernal Brea ejerce el cargo desde 1988

Esta distinción viene a premiar la extraordinaria labor que el Club Natación San Fernando viene realizando desde hace 25 años, cuando se fundó el club y que fue presidido por Antonio Sánchez Alonso hasta que en agosto de 1988 fue Antonio Bernal Brea quien cogió el relevo hasta la fecha.

El gran trabajo que Bernal ha venido -y viene- realizando hizo que, durante el acto conmemorativo del 25º aniversario que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el Real Teatro de las Cortes, recibiera un homenaje sorpresa y donde la junta directiva, los socios y demás integrantes del club le reconocieron su labor.

La Federación Española también ha distinguido al presidente del CN Jerez, Manuel Mestre, y al nadador master del CN Mijas, Joaquín Canales. El primero de ellos recibirá la medalla de servicios distinguidos en la categoría de plata, por su impecable trayectoria.

Por su parte, el malagueño Joaquín Canales recibirá el premio de actividades máster, por su contribución al desarrollo de esta categoría y por su destacada actuación en el Campeonato de Europa celebrado en la ciudad de Yalta (Ucrania) y la obtención de varios records europeos.

El Club Natación San Fernando agradece públicamente el reconocimiento de la Federación Española y también se congratula por las distinciones a Manuel Mestre y Joaquín Canales, dos figuras fundamentales en la natación andaluza y que, sin lugar a dudas, son ejemplos a seguir por todos los nadadores.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ