-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-12-2018 | NATACIÓN  | GABY CUMBRERAS
-
El Club Natación San Fernando presentó en el pabellón de Bahía Sur sus equipos para esta campaña, en la que tiene 164 nadadores federados
 
El club que preside Clemente Ruiz, recién designado vicepresidente 2º de la Andaluza, distinguió a Pablo Román Baro, que deja el club al trasladarse por estudios a Sevilla, Ana Ruiz Tocino y Mario Tapia Coello, que participaron en los Campeonatos de España
 


Los nadadores y entrenadores del Club Natación San Fernando se fotografiaron con las autoridades asistentes.

 
El Club Natación San Fernando ha realizado este jueves, que se cumplían 40 años de la Constitución de 1978, la presentación de sus equipos para la temporada 2018-2019 y en la que cuenta con un total de 164 nadadores federados y un grupo de entrenadores que forman Falele González, Raúl Marín, Pachi Arce, Davinia Vigo y David Ruiz.

Clemente Ruiz, designado vicepresidente segundo de la Federación Andaluza

El acto celebrado en el pabellón de Bahía Sur contó con la presencia de la delegada de Deportes, Mayte Lebrero, el delegado de la Federación Andaluza en Cádiz, Juan Manuel Criado, y el presidente del Club Natación San Fernando, que cumple su quinta temporada en el cargo y que el pasado miércoles fue designado como vicepresidente 2º de la Federación Andaluza de natación.

Los nadadores pertenecientes a los equipos de precompetición (masculinos de 2011 y niñas de 2012), prebenjamines (de 2009-2010 y féminas de 2010 y 2011), benjamines (2007-2008 y niñas de 2008 y 2009). alevines (2005-2006 y féminas de 2006 y 2007), infantiles (2003-2004 y féminas de 2004 y 2005), juniors (2001-2002 y féminas de 2002 y 2003), absolutos (2000 y 2001) y Masters, fueron desfilando por el parqué del pabellón de Bahía Sur, con los aplausos de unos 150 espectadores, para hacerse las correspondientes fotos para deportedelaisla.com y el propio club.

 


Mario Tapia, Ana Ruiz y Pablo Román, con sus placas.


Pachi Arce, Falele González, David Ruiz, Davinia Vigo y Raúl Marín son los entrenadores del club isleño.

 

Clemente Ruiz, presidente del club isleño, se dirigió a los presentes mostrando su satisfacción por los 164 nadadores federados para esta temporada, "una cifra más que notable y que es el fruto al trabajo de todos los estamentos del club y de los padres y madres".

El club espera disponer en enero de la piscina de la Junta de Deportes, que está en obras

También se refirió Clemente a los problemas surgidos para los entrenamientos, ya que el club no puede disponer hasta enero de la piscina de la Junta de Deportes, cuyo vaso está siendo reformado por completo tras tener filtraciones. "Hemos adaptado lo mejor posible los entrenamientos en la piscina de La Magdalena y esperamos que en enero podamos volver ya a la normalidad y contar con las horas habituales".

La delegada de Deportes, Mayte Lebrero destacó el esfuerzo de los padres, "para llevar en las horas libres a vuestros hijos a los entrenamientos" y de los entrenadores del club y pidió a los nadadores, "que sigáis trabajando como siempre para que sigan llegando los éxitos".

El Club Natación San Fernando obsequió a tres de sus nadadores, como fueron Pablo Román Baro, que deja el club al trasladarse a Sevilla por motivos de estudio, Ana Ruiz Tocino y Mario Tapia Coello, que participaron la pasada temporada en los Campeonatos de España infantil y junior.

El acto concluyó con la intervención del nadador Víctor Rengel, que recordó sus vivencias en el Club Natación San Fernando desde que empezó con 5 años, y la habitual foto de familia en la que también estuvo el primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero.

La galería contiene 17 fotos de la presentación del Club Natación San Fernando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ