-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-04-2011 | NATACIÓN | GABY CUMBRERAS        FOTOS: G.C. y JUAN CARLOS CAMPOY
-
El Club Natación San Fernando celebra el domingo sus bodas de plata en el Real Teatro de las Cortes
 
En el acto estarán presentes nadadores, entrenadores, directivos, colaboradores e, incluso, todos los concejales de Deportes del Ayuntamiento que ha habido durante estos 25 años
 

El Club Natación San Fernando celebra este domingo, a las 11:30 horas en el Real Teatro de las Cortes, un acto conmemorativo del 25 aniversario de su fundación y en el cual se rendirá homenaje a nadadores, técnicos y directivos que han pertenecido al club, así como a los concejales de Deportes que ha habido durante esta larga y fructífera etapa del CN San Fernando que, además, participa este sábado en el Trofeo Ciudad de El Puerto con un total de 29 nadadores, de los cuales trece son féminas.

 
El domingo 1 de mayo será un día grande en la larga historia del Club Natación San Fernando, ya que celebra un entrañable acto en el Real Teatro de las Cortes para conmemorar las bodas de plata de su fundación como club, que se produjo en 1986 para atender las necesidades de aquellos jóvenes que querían dedicarse a la natación.

Mucho ha llovido desde entonces, pero los éxitos han sido incontables durante esta larga etapa y que el club presidido por Antonio Bernal Brea ha querido recordar como la ocasión merece. Por ello, en un lugar señero como es el Real Teatro de las Cortes se darán cita nadadores, entrenadores y directivos que han pertenecido al club durante estos 25 años e, incluso, se espera la presencia de  todos los concejales de Deportes que ha tenido el Ayuntamiento de San Fernando desde el nacimiento del club, como son José Manuel Porras, Juan José Soto, Manuel Prado, Mercedes Espejo y Susana Rocamonde.

También están invitados todos aquellos colaboradores que han puesto su granito de arena para ayudar a que el Club Natación San Fernando fuera creciendo hasta convertirse, en la actualidad, en uno de los mejores de Andalucía.

 

 

El club isleño participa el sábado en el Trofeo Ciudad de El Puerto

Por otro lado, el Club Natación San Fernando acude este sábado al Trofeo Ciudad de El Puerto, que celebra su vigésimoctava edición en las piscinas municipales de la vecina localidad, con un total de 29 nadadores y con la dirección de los técnicos del club Pachi Arce y Pablo Delgado. 

Categoría absoluta masculina

Iván Piña Arévalo: 50 metros libres y 50 espalda; Pablo Calle de los Santos: 50 braza y 50 mariposa; Javier Martínez Sánchez: 50 libres y 50 braza; Daniel Ortega Rey: 50 mariposa y 200 mariposa; Óscar Cancelo Llamas: 50 braza y 200 braza y Esteban Crespo García: 50 espalda y 50 mariposa.

Categoría absoluta femenina

Lucía Treceño Fernández: 50 libres, 50 braza y 50 mariposa; Carmen Boy Díaz: 50 libres, 50 braza y 50 mariposa; Marta Calle de los Santos: 50 braza y 200 braza; Noelia Corbacho Castro: 50 mariposa y 200 mariposa y Paula Polo Gil: 50 espalda y 200 libres.

Categoría infantil masculina

Blas Ramírez Tinoco: 50 libres, 50 espalda y 50 mariposa; Pablo Franzón González: 50 braza, 200 libres y 200 espalda; Francisco Liciño Gómez Portillo: 50 libres y 50 espalda.

Categoría infantil femenina

Belén Crespo García: 50 libres, 50 espalda y 200 espalda; Mónica Piña Arévalo: 50 libres; Aurora Feria Mera: 50 mariposa y Nayla Arzallus Coto: 50 espalda.

Categoría alevín mixta

Elena Ramírez Ramos: 50 libres y 50 espalda; Martín Ramírez Tinoco: 50 libres y 50 mariposa; Pablo Román Baro: 50 braza; María Leal Pereira: 50 mariposa; Jesús Franzón González: 50 espalda y Juan Benítez Cruceira: 50 braza.

Categoría benjamín mixta

María Torres Muñoz: 50 braza y 50 mariposa; Roberto Rodríguez Sánchez: 50 libres y 50 mariposa; Pablo Rivero Bricco: 50 espalda y 50 braza; Alicia Polo Gil: 50 espalda y José Mª Rodríguez del Cuvillo: 50 libres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ