-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-04-2011 | NATACIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Club Natación San Fernando celebra este sábado su 25º trofeo con un nuevo récord de participación
 
Un total de 614 nadadores de 22 clubes de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva y Gibraltar toman parte en este prestigioso trofeo, previsto para el sábado en la piscina de la Junta de Deportes
 
El Club Natación San Fernando celebra este sábado el XVII trofeo Ciudad de San Fernando-Campeonato del XXV aniversario, ya que coincide con las bodas de plata del club y que tendrá lugar en jornada de mañana (a partir de las 10) y tarde (desde las 4) en la piscina de la Junta de Deportes de la Armada. Esta edición va a suponer un record de participación, con 22 clubes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva y Gibraltar y un total de 614 deportistas, repartidos en 334 nadadores y 280 féminas.
 
  El trofeo Ciudad de San Fernando es uno de los que tiene mayor prestigio en Andalucía y como dato cabe indicar que en el 2010 fue el trofeo con mayor participación en toda la comunidad autónoma, aunque este año ha superado ese registro. Y es que participarán 614 nadadores de un total de 22 clubes, como son el CN Cádiz, Bahía de Cádiz, Polideportivo Cádiz, Ciudad de Algeciras, Puerto Real, Jerez, Portuense, Los Barrios, Sanlúcar, Tarifa, Conil, Linense Tenis Club, San Roque, CN San Fernando, Dos Hermanas, Náutico de Sevilla, Sevilla 2004, Estepona, Antequera, Tarik de Gibraltar, Colombino y CDN Aqua de Huelva.
 

El trofeo, que está inscrito en el calendario oficial de la Federación Andaluza de natación, está destinado a las categorías Absoluta-Junior masculina (de 1994 y años anteriores), Absoluta-Junior femenina (1996 y años anteriores), Infantil masculina (1995, 96 y 97) y femenina (97 y 98), Alevín masculina (98 y 99) y femenina (1999 y 2000), Benjamín masculina (2000, 2001 y 2002) y femenina (2001 y 2002).

El Club Natación San Fernando ha contado con la colaboración de la Armada Española, que le ha cedido un año más las instalaciones de la piscina de la Junta de Deportes, el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento isleño, y el apoyo económico de Asisa, Electrogardi, ARM, Bahía Sur, El Corte Inglés, Hoteles Barceló, Qué Publicidad, Fimede, Meratour, Autocares Rico, Fisiosalud, La Espuma, Autos Carrasco, Helena y Ruisan.

Actos con motivo del 25º aniversario de la fundación del club

El Club Natación San Fernando ha preparado diversos actos con motivo de sus bodas de plata. Por ello, del 26 al 30 de abril habrá una exposición de trofeos, fotos y otros motivos del club en el Centro de Congresos y el domingo 1 de mayo realizará un acto en el Real Teatro de las Cortes y en el que hará un reconocimiento a nadadores, entrenadores y directivos que han pertenecido al club durante estos 25 años.

Carlos Roca consigue una plata y un bronce en el Open Master Primavera de Algeciras

 
  El Club Natación San Fernando logró un nuevo éxito en el XI Open Master de Primavera, que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo cubierto Ciudad de Algeciras con la participación de 173 nadadores y nadadoras de 19 clubes de Andalucía.

Entre ellos estaba Carlos Roca Jiménez, que era el único representante del CN San Fernando y que logró dos medallas en la categoría E (de 45 a 49 años). En los 100 metros estilos se hizo con el bronce tras hacer un tiempo de 1.23:27, que era mejor marca personal, y en los 100 libres se colgó la plata con un registro de 1.11:97.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ