-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
21-05-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El grupo inversor de Oriente Medio seguirá apostando por el San Fernando en la Liga 20-21
 
Lolo Guerrero, Amelibia, Moisés García, Gallar, Pumar, Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo y Francis Ferrón tienen contrato en vigor con el club isleño, donde todo apunta a que Alberto González seguirá en el banquillo
 


El jeque, junto al presidente Noly Gómez, en el partido San Fernando-Villarrubia del 9 de septiembre.

 
El San Fernando Club Deportivo aguarda la contestación del Consejo Superior de Deportes sobre su recurso de alzada por considerar "nula" la circular número 66 de la Federación Española y donde recogía la suspensión de la temporada, por motivos sanitarios, y a la vez daba a conocer su intención de jugar el play off express.

Noly Gómez declara a deportedelaisla.com que "todavía no tenemos ninguna noticia del Consejo Superior de Deportes sobre el recurso de alzada que presentamos a través de nuestro abogado Enrique Montiel. Aún sabiendo que es difícil, mantenemos la esperanza porque seguimos pensando que el San Fernando tiene la razón en su planteamiento".

La plantilla, técnicos y trabajadores cobrarán mayo la próxima semana

De forma paralela, el presidente del San Fernando y su junta directiva trabajan ya en la próxima temporada, donde el grupo inversor de Oriente Medio seguirá apostando por el club isleño, como ha hecho esta temporada que no ha podido acabar por el coronavirus.

En ese sentido, la plantilla, cuerpo técnico y demás trabajadores del club cobrarán la próxima semana la nómina de mayo y, de ese modo, acabarán la temporada al día, algo a destacar con mayúsculas.

 


Alberto González apunta a seguir y Rubén Gálvez, Gabi Ramos y Pedro Ríos acaban contrato.

 

Un total de once jugadores azulinos tienen contrato en vigor

Según ha podido conocer deportedelaisla.com, son once jugadores los que tienen contrato en vigor con el San Fernando Club Deportivo. En concreto son los defensas Lolo Guerrero, Moisés García, Jonan Amelibia, Ismael Gallar y Fernando Pumar, los centrocampistas Raúl Palma, Sandro Toscano y Jorge García y los delanteros Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Omar Perdomo.

El futuro de Rubén Gálvez, Gabi Ramos y Pedro Ríos, que acaban contrato

En esa lista están ausentes jugadores como Rubén Gálvez, Gabi Ramos y Pedro Ríos, que han sido piezas claves en la gran temporada azulina y que cumplen contrato el próximo 30 de junio. Noly Gómez indica al respecto que "son jugadores que interesan, pero aún no podemos ofrecer la renovación porque no sabemos el presupuesto con que vamos a contar la próxima temporada".

Una próxima temporada llena de incógnitas y sin público hasta final de año

Una temporada 2020-2021 que es una auténtica incógnita, ya que podría comenzar a finales de septiembre o principios de octubre y sin público, al menos hasta el final del año en curso. "Es un problema muy gordo porque jugar a puerta cerrada supondría no tener ingresos por taquillas ni por los bares y afectaría gravemente a la campaña de socios y también al patrocinio en vallas porque las empresas lo están pasando muy mal".

Todo apunta a que Alberto González seguirá en el banquillo

Sobre la situación de Alberto González, que sólo pudo dirigir al San Fernando CD en seis partidos (con 11 puntos de 18 y una única derrota en Sevilla), Noly Gómez se muestra optimista. "Estamos interesados en que siga y él también quiere continuar en el San Fernando, lo que hace pensar que llegaremos a un acuerdo para renovar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ