Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Primera RFEF

Fútbol - Primera RFEF >

El San Fernando CD tendrá cuatro partidos en casa y cinco fuera.

Conozca el calendario que le resta a los trece equipos aspirantes al ascenso directo y al play off

GABY CUMBRERAS - 01 abr 2022 - 12:59 CEST

A falta de nueve jornadas la cosa está que arde en el grupo 2 de la Primera RFEF, donde Albacete, Andorra y Villarreal B pelean por el ascenso directo y hasta 10 equipos más optan a hacerse con una de las cuatro plazas para el play off. Este es el calendario individualizado de todos ellos en una recta final de Liga que se presenta apasionante y donde el San Fernando Club Deportivo tendrá cuatro partidos en Bahía Sur y cinco a domicilio.

Fútbol - Primera RFEF >

Rodrigo Sanz y José Manuel Calderón son dos de los grandes aciertos del San Fernando CD en el mercado de invierno.

El San Fernando CD quiere vivir otra gran fiesta este sábado ante el poderoso Albacete en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 04 mar 2022 - 18:26 CET

San Fernando CD y Albacete Balompié protagonizan un duelo en la cumbre este sábado a las 7 de la tarde en el estadio Bahía Sur. El equipo isleño, quinto clasificado con 40 puntos, recibe a otro favorito para el ascenso a Segunda con el objetivo de prolongar su brillante momento de forma con el apoyo de su afición. "Ojalá se repita el ambiente del día del Castilla porque necesitamos ese plus ante equipos de este nivel", reclama Nacho Castro.

Publicidad

Rico Bus

Fútbol - Primera RFEF >

Este disparo de Juanmi Callejón le dio el triunfo al San Fernando Club Deportivo ante el Betis Deportivo en el estadio Bahía Sur.

Callejón: "Ganarle al Castilla sería un salto de calidad tras estar ahí abajo al principio de Liga"

GABY CUMBRERAS - 18 feb 2022 - 16:21 CET

Juanmi Callejón, en declaraciones a DEPORTEDELAISLA.COM y Radio La Isla, expresa su satisfacción por la excelente trayectoria del San Fernando Club Deportivo después de los dos grandes triunfos en Villarreal y Castellón y el empate en Mallorca. “Ahora sólo falta cerrar el círculo aquí en casa ante un buen equipo como el Castilla”. Y sobre su posible renovación añade que “estoy muy feliz aquí, pero ahora vamos a centrarnos en el encuentro del domingo”. 

Fútbol - Primera RFEF >

David Vizcaíno, el día que fue presentado por el San Fernando CD.

Vizcaíno: "Me gustaría seguir en el San Fernando y seguro que llego a un acuerdo con Louis"

GABY CUMBRERAS - 17 feb 2022 - 12:06 CET

David Vizcaíno, en una entrevista concedida a DEPORTEDELAISLA.COM, repasa el gran momento del San Fernando CD, el objetivo principal de los 48 puntos, "aunque tenemos la ambición de quedar lo más arriba posible", el acierto en los refuerzos del mercado de invierno y su futuro en el club isleño. "Me gustaría seguir y creo que llegaré a un acuerdo con Louis". Además, nos desvela el funcionamiento de la red de ojeadores que puso en marcha hace tres temporadas.

Publicidad

González Cabrerizo

Fútbol - Primera RFEF >

Bicho intenta regatear a un jugador castellonense.

El SFCD se convierte en el matagigantes y roza los puestos de play off tras golear al Castellón (1-3)

GABY CUMBRERAS - 13 feb 2022 - 19:41 CET

El San Fernando Club Deportivo sigue dando que hablar en la Primera RFEF tras protagonizar otra machada en el Nuevo Castalia de Castellón (1-3), una provincia que se le da de maravilla y que le ha catapultado muy cerca de los puestos de play off de ascenso. El equipo de Nacho Castro, que dio otra lección táctica a su rival Sergi Escobar, firmó una primera parte perfecta y se fue al descanso con una renta de 0-3. Luego sufrió, pero mantuvo la calma y salió airoso. 

Fútbol - Primera RFEF >

Francis Ferrón puede estar en el once de salida en Castellón.

El San Fernando CD visita al CD Castellón tocado físicamente y lleno de moral tras "lo" de Mallorca

GABY CUMBRERAS - 12 feb 2022 - 19:17 CET

El San Fernando Club Deportivo cierra este domingo una intensa semana con la visita a otro histórico como es el CD Castellón, al que se medirá a las 5 de la tarde en el Nuevo Castalia, y donde espera dar otra campanada que le acerque al play off de ascenso. Martí Crespi es baja por sanción, vuelve Francis Ferrón y varios jugadores son dudas por problemas físicos. 

Publicidad

Gamma

Fútbol - Primera RFEF >

Biabiany celebra el gol que le marcó al Nástic de Tarragona.

Biabiany, con cuatro goles que han valido diez puntos y seis asistencias, supera sus registros de la 20-21

GABY CUMBRERAS - 10 feb 2022 - 17:47 CET

Jonathan Biabiany volvió a ser, otra vez, decisivo para que el San Fernando Club Deportivo puntuara in extremis ante otro gallito como el Atlético Baleares en Mallorca. El crack francés ya ha superado sus registros de la temporada pasada y lleva 4 goles y 6 asistencias pese a perderse tres partidos por sanción y en los cuales su equipo sólo sumó un punto.

Fútbol - Primera RFEF >

Biabiany tuvo la meior ocasión del San Fernando CD en el minuto 46 y empató en el descuento.

Biabiany rescata al San Fernando CD y le da un punto en el descuento en Mallorca (1-1)

GABY CUMBRERAS - 09 feb 2022 - 22:37 CET

Biabiany rescató al San Fernando CD en el descuento (1-1) tras un mal partido del equipo isleño ante el Atlético Baleares en Palma de Mallorca. Armando Shashoua aprovechó una pérdida de Juan Agüero y un error de Perales para marcar en el 43. Biabiany y Pedro Benito pudieron empatar en el inicio de la segunda parte y Hugo Rodríguez (60’) y Manel Martínez (87’) remataron a los postes. El partido estuvo parado 8 minutos y tras reanudarse llegó un córner botado por Sergio Cortés y el golazo de cabeza de Jonathan Biabiany.

Publicidad

Academia Protón Mar

Fútbol - Primera RFEF >

La expedición del SFCD salió a las 13 horas hacia Málaga.

El SFCD afronta con las bajas de Luis Ruiz, Rafa Páez y Ferrón el duelo aplazado en Mallorca

GABY CUMBRERAS - 08 feb 2022 - 14:24 CET

El San Fernando CD se ha desplazado este martes a Palma de Mallorca (vía Málaga), donde el miércoles a las 20 horas disputará el partido aplazado de la jornada 17 con el Atlético Baleares. En la capital balear permanecerá hasta el sábado cuando viajará a Castellón para medirse el domingo a otro histórico del fútbol español. Luis Ruiz, Rafa Páez y Francis Ferrón son bajas para Mallorca. 

Fútbol - Primera RFEF >

Coulibaly celebra el gol del triunfo de la Balona.

La Balona es colíder, el Sanluqueño también sigue invicto y el San Fernando CD permanece colista

Gaby Cumbreras - 12 sep 2021 - 20:39 CEST

La tercera jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF ha deparado un cuádruple empate en el liderato, que comparten Atlético Baleares, Villarreal B, Nástic de Tarragona y Balona, todos ellos con 7 puntos, mientras que el Sevilla Atlético y el San Fernando Club Deportivo cierran la tabla con un punto. 

Publicidad

BS Gestión Turística

Fútbol - Primera RFEF >

Carlo Adriano García festeja el golazo que significó el 0-1 del filial.

El San Fernando CD cae en su estreno en la Primera RFEF ante un equipazo como el Villarreal B (1-3)

Gaby Cumbreras - 28 ago 2021 - 22:49 CEST

El San Fernando Club Deportivo se estrenó en la Primera RFEF con una derrota ante un auténtico equipazo como es el Villarreal B (1-3), que encarriló el triunfo con dos goles en el inicio del partido. A pesar de ese doble mazazo el SFCD no perdió el sitio. Un gol de Juanmi Callejón fue anulado cuando pareció legal (12') y Francis Ferrón falló un penalti en el minuto 31. En el 74 recortó Dopi y el filial sentenció de penalti en el 95.

Fútbol - Primera RFEF >

Alpha Dionkou, en un partido con el filial del Manchester City.

Empieza el espectáculo de la Primera RFEF con el SFCD-Villarreal B y llegará el lateral Alpha Dionkou

Gaby Cumbreras - 27 ago 2021 - 18:54 CEST

El San Fernando Club Deportivo y el Villarreal B abrirán este sábado, a las 19:30 horas en el estadio Bahía Sur y con arbitraje del extremeño Antonio Sánchez, la ilusionante temporada en el grupo 2 de la Primera RFEF. Por otro lado, el lateral derecho Alpha Dionkou llegará cedido por el Granada, que lo ha fichado del Manchester City. 

Publicidad

Colchones Colón

Fútbol - Primera RFEF >

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, durante la interminable reunión.

La Federación Española anuncia que los clubes de Primera RFEF recibirán 365.000 euros "de media"

Gaby Cumbreras - 17 ago 2021 - 18:59 CEST

Un total de 38 de los 40 clubes pertenecientes a la Primera RFEF han mantenido este martes una reunión con el presidente Luis Rubiales en la Ciudad del Fútbol y que se prolongó durante casi cuatro horas. Se anunció que cada club, entre ellos el San Fernando CD, recibirá 365.000 de euros "de media" y que el viernes se conocerán los horarios de las primeras jornadas. 

Fútbol - Primera RFEF >

El sorteo se celebró este mediodía en la Ciudad del Fútbol.

El San Fernando CD se estrenará ante el Villarreal B en Bahía Sur y luego visitará al RM Castilla

Gaby Cumbreras - 20 jul 2021 - 13:28 CEST

El San Fernando Club Deportivo estrenará la temporada en la Primera RFEF con un bonito duelo ante el filial del Villarreal CF, que tendrá lugar el 28 ó 29 de agosto en el estadio Bahía Sur, y la despedirá también en casa, el 29 de mayo, ante el Atlético Baleares de Hugo Rodríguez.

Publicidad

Venta Vargas

Fútbol - Primera RFEF >

Marc Llinares, que le marcó un golazo al San Fernando CD en Bahía Sur, es uno de los seis refuerzos que ha realizado el Albacete.

A la espera de fichajes en el San Fernando CD, el Albacete se lleva la palma con seis refuerzos

Gaby Cumbreras - 13 jun 2021 - 18:38 CEST

El Albacete Balompié, que quiere recuperar el tiempo perdido tras el descenso de Segunda División, se ha convertido en el equipo del grupo 2 de la Primera RFEF que más movimiento está realizando en cuestión de fichajes.

Fútbol - Primera RFEF >

El Real Madrid  Castilla visitará el estadio Bahía Sur.

Oficial. Los filiales del Real Madrid y FC Barcelona se medirán al San Fernando CD en un grupo terrorífico

Gaby Cumbreras - 03 jun 2021 - 15:11 CEST

La Federación Española de fútbol ha anunciado, de forma oficial, la composición de los dos grupos de la Primera RFEF para la próxima temporada y donde el San Fernando Club Deportivo estará en el grupo de la muerte, ya que se medirá al Real Madrid Castilla y al FC Barcelona y a todos los equipos catalanes y levantinos, además del Andorra.

Publicidad

Los Napolitanos

Fútbol - Primera RFEF >

El Badajoz lo tenía todo a favor y falló el día clave.

Badajoz, Algeciras y UCAM Murcia serán rivales del San Fernando Club Deportivo en Primera RFEF

Gaby Cumbreras - 23 may 2021 - 15:18 CEST

La jornada final del play off de ascenso a Segunda División dejó tremenda alegría en el Amorebieta, Real Sociedad B y UD Ibiza y una enorme decepción en el Badajoz (el gran favorito), el sorprendente Algeciras y el UCAM Murcia, que serán rivales del San Fernando CD en la Primera RFEF. 

Fútbol - Primera RFEF >

Luis Rubiales, durante la reunión con los clubes.

Subirán los campeones de los dos grupos de Primera RFEF, habrá otras dos plazas de ascenso y diez descensos

RFEF - 15 abr 2021 - 18:45 CEST

Luis Rubiales ha reunido este jueves a los clubes que conformarán la Primera RFEF, la competición que arrancará la próxima temporada con 40 equipos. Se dividirán en dos grupos por cuestiones geográficas. Ascenderán los campeones y habrá otra plaza de ascenso en cada grupo que se decidirá tras un play off. Descenderán un total de diez equipos. 

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Rico Bus
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

González Cabrerizo

Publicidad

Gamma

Publicidad

Academia Protón Mar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla