-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-08-2016 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando realizó una doble ofrenda floral y espera que esta semana haya un buen tirón en la campaña de socios y llegar, al menos, a los 1.500
 
El club isleño alcanzó ya el millar (de pago) y 469 de la pasada temporada están pendientes de renovar sus carnets. El granadino Ruiz Aguilera pitará el duelo liguero ante el Córdoba B que abrirá el Campeonato de Liga el próximo sábado a las 9 de la noche en Bahía Sur
 


Jugadores, técnicos, directivos y colaboradores posaron delante del paso de la Pastora, listo para procesionar. 

 
El San Fernando Club Deportivo realizó este lunes la doble ofrenda floral que es habitual antes del inicio de la temporada. En primer lugar, la plantilla azulina al completo, junto a los jugadores del filial Manu Ramírez e Iván López, y la junta directiva con el presidente Alejandro Zapata al frente, se trasladó a la iglesia del Carmen, donde el capitán Jorge Herrero y Zapata fueron los encargados de hacer la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, que es la patrona de San Fernando.

Posteriormente, minutos después de la una de la tarde la expedición llegó a la iglesia de la Pastora, donde nuevamente Jorge Herrero y Alejandro Zapata fueron los encargados de realizar la ofrenda a la Virgen de la Pastora que, como hizo ver el hermano mayor Juan José Romero a todos los presentes, es la Patrona de los deportistas de San Fernando e, incluso, lo fue de la selección española masculina de baloncesto durante los ocho años (desde 2001 a 2009) que se preparó en La Isla.

Romero espera que haya la misma suerte

Romero agradeció al San Fernando CD la ofrenda floral que realizó a la Virgen de la Pastora, "y espero que os dé la misma suerte que hace un año, porque lograsteis el ascenso a Segunda B y ahora vais a pasear el nombre de San Fernando por toda Andalucía, Extremadura y Murcia".

 


Jorge Herrero y A. Zapata hicieron las dos ofrendas y abajo, Daniel Baliña con A. Luque y Fran Martínez.

 

Tras firmar el presidente Alejandro Zapata en el libro de honor, la hermandad de la Pastora tuvo el detalle de invitar a jugadores, técnicos, directivos, colaboradores del club (y a deportedelaisla.com) a un refrigerio en la popular Casa Naca, donde ya se vivía un gran ambiente previo a la salida procesional de esta tarde a las 19:30 horas, mientras que la recogida será a las 01:30 horas.

La galería contiene 7 fotos de la ofrenda floral del San Fernando a la Pastora

El San Fernando Club Deportivo ha alcanzado el millar de socios y espera llegar a los 1.500, porque 469 de la pasada temporada todavía no han renovado sus carnets

La directiva que preside Alejandro Zapata se muestra muy ilusionada tras la gran imagen que el equipo ha dado en la pretemporada, donde goleó a todo un Sevilla Atlético de Segunda División y empató con el Cádiz, pero espera que ello se vea reflejado en la campaña de socios en esta semana, y antes del estreno liguero ante el Córdoba B, que será el próximo sábado a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur.

Hasta el momento, el San Fernando ha alcanzado el millar de abonados (de pago) y está cerca de superar los 1.222 que tuvo en la última temporada en Segunda B. Según Zapata, "hay 469 socios de la pasada temporada que están pendientes de renovar y esperamos que lo hagan en esta semana".

El granadino Ruiz Aguilera pitará el San Fernando-Córdoba B del próximo sábado

El Comité Nacional de árbitros ha dado a conocer las designaciones para la primera jornada en el grupo IV de Segunda B. El granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera, que es un árbitro de gran proyección y recién ascendido a la División de Bronce, será el encargado de dirigir el San Fernando-Córdoba B del sábado en Bahía Sur.

El gaditano José Caucelo Sase pitará el Marbella-Huelva. El resto de designaciones son las siguientes.

Extremadura-Villanovense, Milla Alvendiz (de Sevilla); Sanluqueño-Jumilla, Arias Madrid (de Ceuta)

Real Jaén-Balompédica Linense, Artacho Cobo (de Granada); Cartagena-Linares, Yuste Querol (Valencia)

Granada B-Mancha Real, Massat Mohamed (de C. La Mancha); Lorca-La Roda, Fdez Vidal (Valencia)

Melilla-El Ejido, Ruipérez Marín (Castilla La Mancha); Real Murcia-Mérida, Rives Leal (Valencia).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ