-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD cerró la semana con una dura sesión física en la playa de Camposoto y en la que ya estuvo presente el delantero Pablo Aguilera
 
El sevillano dice en twitter que "estoy muy contento de volver a vestir la camiseta de este gran club que es el San Fernando CD. Me alegra veros en esta categoría y espero alegraros en cada jornada. He cambiado en lo personal, porque he sido padre, y en lo profesional"
 


Casares, Óscar Martín, Galindo, Nano Cavilla y el utillero Jesús celebran la victoria en uno de los ejercicios.

 
El San Fernando Club Deportivo ha cerrado la segunda semana de entrenamientos con una exigente sesión física en el último acceso de la playa de Camposoto, donde los jugadores pudieron trabajar con un clima muy benigno, y en la que ya participó el delantero sevillano Pablo Aguilera, el decimoquinto fichaje del equipo isleño y al que se sumarán un mediocentro y otro delantero.

El preparador físico Txema Moreno y la psicóloga Libertad Reyes prepararon una gymkhana llamada #YoDefiendoLaIsla, "donde las tareas a realizar eran de cohesión de grupo y en las que se trabajó diferentes cualidades físicas como la fuerza, coordinación, velocidad y agilidad", señalaba el propio Txema Moreno a deportedelaisla.com

Los jugadores se lo pasaron en grande en una dura sesión en la playa

La escenificación fue perfecta, ya que los jugadores (junto a Nono Olvera, el preparador de porteros David Valle, el utillero Jesús López y el propio preparador físico, fueron divididos en cinco equipos, llamados Romanos, Fenicios, Árabes, Cartagineses y Visigodos, que llevaban una uniformidad distinta y en la que, incluso, se pintaron la cara, brazos e, incluso, alguno como Javi Casares hasta la cabeza.

Fue una exigente sesión de trabajo, como pudo comprobar deportedelaisla.com y el grupo de heroicos bañistas que se atrevieron a llegar a esa temprana hora a la playa de Camposoto, a pesar de que el tiempo no acompañaba y te echaba de nuevo para casa. Los jugadores se lo pasaron en grande a pesar del agotador entrenamiento y hubo, incluso, bastantes piques al discutir quien había ganado alguna de las pruebas que se realizaron delante mismo de la última entrada.

Al final hubo un triunfo compartido por el equipo con petos naranjas, compuesto por Toni Doblas, Rubén, Carri, el paraguayo Manu Palma, el canterano Sergio Jiménez y Nono Olvera, con el de camiseta blanca que formaban Javi Casares, Galindo, Nano Cavilla, Óscar Martín, el francés a prueba Kevin y el utillero Jesús López.

 


Pablo Aguilera, durante la sesión física en la playa.


Los jugadores sufrieron y, a la vez, disfrutaron.


Bruno Herrero, trasladado por Gabi Ramos y Miguel.

 

La galería contiene 43 fotos del entrenamiento de este sábado en la playa

Pablo Aguilera: "Ha habido cambios en el jugador que conocisteis, porque he sido padre y eso es un gran cambio, y en lo profesional. Soy constante, insistente y no me rindo"

Pablo Aguilera se despidió, a través de twitter, de la afición del Real Murcia y también mostró su alegría por la vuelta al San Fernando CD. "Muy contento de volver a vestir la camiseta de este gran club como es el San Fernando CD. Tres temporadas más tarde y muchos partidos después, vuelvo con ganas e ilusión de demostrar todo lo aprendido y de aprender todo lo que pueda. Todos hemos mejorado con el tiempo. Me alegra veros en esta categoría y espero alegraros a vosotros en cada jornada. Han habido cambios en el Pablo Aguilera que visteis, tanto en lo personal porque he sido padre y eso es un gran cambio, como en lo profesional, soy constante, insistente y no me rindo. Ahora sois mi casa. Por supuesto "yodefiendolaisla y espero que con el apoyo de la afición, afición que ya conozco, pero que tiene que volver a conocerme y no pienso decepcionar a nadie. Vengo a TRABAJAR, TRABAJAR y TRABAJAR !!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ