-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
15-05-2020 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
Pizzería Nene reabre, después del parón obligado, en la plaza Juan Coello de San Fernando
 
El popular establecimiento hostelero, que cumple 30 años, está a disposición de sus clientes en su terraza y en el servicio a domicilio llamando al teléfono 956- 888 112
 

  Pizzería Burguer Nene abrió este viernes de nuevo sus puertas en la plaza Juan Coello de San Fernando, justo dos meses después de verse obligado a cerrar por el estado de alarma decretado por el Gobierno tras la irrupción del Covid-19.

El popular establecimiento hostelero, dirigido por los hermanos Francisco y Manuel García Maldonado, cumplirá este domingo 17 una década en su actual ubicación, a la que se puede acceder desde las calles Real, Rosario y Murillo, y después de permanecer 20 años en un local situado en el callejón de la Iglesia Mayor.

Pizzería Nene atiende a sus clientes en su amplia terraza en la plaza Juan Coello, aunque el número de mesas se ha visto reducida al 50% por la normativa, y también en la venta a domicilio, llamando al teléfono 956-888 112.

Manuel García, Nene, indica que "tras dos meses cerrado y con todo el personal inmerso en un ERTE volvemos a abrir después de un laborioso proceso de limpieza y donde hemos desinfectado todo, hasta los motores y los hornos". 

La popular pizzería isleña también ha incorporado manteles nuevos, que llevan la carta de la amplia oferta que tiene Pizzería Nene para sus clientes.

 

La Pizzería Nene está situada en la plaza Juan Coello, con entradas por la calle Real, Rosario y Murillo.

El teléfono para los pedidos a domicilio es 956-888 112

 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ