-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-12-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Isla Caribe Isleño FS ve rota su racha al perder en el partido pendiente con la UD Portuense (3-2)
 
El equipo de Vicente Galnares tuvo un día nefasto ante el gol y falló cuatro dobles-penalties El club que preside Miguel Ángel Reyes presentó sus equipos federados y los pertenecientes a la Escuela Red Blue de la Liga Nacional de fútbol sala en un acto en el pabellón Bahía Sur
 
  -    


El Isla Caribe Isleño FS, en la presentación del club el pasado viernes.

-UD PORTUENSE 3
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 2
-
UD Portuense: Buyo, Abraham, Aaron, Dopico y Morro -de inicio-, Arcila, Fran, Moreno, Pedro, Molina, Sergio y Adrián.
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Ortiz, Cucu, Roberto y Jesús -de inicio-, Rosano, Bonmaty, Poti, Juan, Fernando, Tonono y Álex.
-
Goles: 1-0 (6') Aaron; 2-0 (9') Abraham; 3-0 (14') Aaron; 3-1 (26') Ortiz; 3-2 (39') Jesús.
-
Árbitros: Sánchez Vázquez y Cordero Gallardo, con Vllches Carmona en el crono. Buena labor. Mostraron dos amarillas a los isleños Bonmaty (minutos 5 y 9) y Jesús (minutos 34 y 40).
-
Incidencias: Partido aplazado de la 5ª jornada en el grupo 17 de Tercera División que se jugó este sábado a las 10:30 horas en el pabellón municipal de El Puerto con 150 espectadores.
-
 
La UD Portuense acabó con la buena racha del Isla Caribe-Isleño FS al imponerse (3-2) en el partido de la quinta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que se aplazó en su día y que se celebró este sábado en el pabellón municipal de El Puerto de Santa María.

El inicio del partido fue prometedor para el equipo isleño, que frenaba bien a su rival e, incluso, tuvo dos buenas ocasiones por medio de Jesús que desbarató el meta Jesús. Sin embargo, todo se fue al traste en unos momentos. En el minuto 6, un buen contragolpe del Portuense lo culminó Aaron para colocar el 0-1. Poco después Bonmaty veía la segunda amarilla, con lo que se perdía el resto del partido, y llegó el 0-2 de Abraham.

El Isla Caribe falló cuatro 'dobles penalties', dos en cada tiempo

A partir de entonces, el Isla Caribe Isleño FS se borró del partido y cada jugador quiso hacer la guerra por su cuenta. En el minuto 14, Fernando perdió un balón al intentar un uno contra uno y el portuense Pedro supera a Juanma con una bonita vaselina, el balón pegó en el larguero y Aaron aprovechó el rechace para colocar el 3-0 en el marcador. Los de La Isla pudieron recortar antes del descanso con dos dobles penalties, fallados por Ale y Fernando, respectivamente.

 


Las jugadores saludaron a las autoridades y abajo un lance del partido exhibición de los pelusas.

 

En el segundo tiempo, el Isla Caribe Isleño FS presionó arriba para intentar acortar distancias, aunque el Portuense llevaba más peligro en sus contragolpes, y lo hizo Ortiz en el minuto 26 al aprovechar un buen pase de Jesús. Los locales se cargaron muy pronto con cinco faltas y los isleños tuvieron otros dobles penalties, que lanzaron fuera Ale y Cucu, para acercarse en el marcador. También es cierto que el Portuense generó mucho peligro y pudo sentenciar el choque, pero Sergio Rosano estuvo soberbio y salvó a su equipo.

A falta de cuatro minutos, el técnico Vicente Galnares se decidió a utilizar el portero-jugador y su equipo tuvo de nuevo claras ocasiones de gol, pero el 3-2 llegó a falta de un minuto con un gol de Jesús. En ese tiempo el Isla Caribe rozó el empate, pero demostró una vez más lo que le cuesta hacer goles, y la UD Portuense amarró un importante triunfo que le permite alejarse de la última posición.

El club Isleño San Fernando FS presentó sus equipos en el pabellón de Bahía Sur

El pabellón de Bahía Sur fue escenario el pasado viernes de la presentación de los equipos federados del club Isleño San Fernando FS y de los pertenecientes a la academia Red Blue de la Liga Nacional de fútbol sala. El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Romero; el que fuera jugador internacional Isco; el gerente del club deportivo Isla Caribe, que es patrocinador de los equipos senior masculino y femenino y del juvenil y cadete masculino, Iván Marti y otros concejales del Partido Andalucista, PSOE y Ciudadanos.

La galería contiene 28 fotos de la presentación del Isleño FS y donde aparecen las formaciones de los 13 equipos en el orden que aparecen abajo, además del paseíllo, el saludo de los jugadores a las autoridades y el partido de exhibición de los pelusas

Los entrenadores de los equipos federados y de la Academia Red Blue

Senior masculino: Vicente Galnares, Ismael Verdugo, Alberto Marín y Juan José Carrión.

Senior femenino: Joaquín Candón y Tino Prieto.          Juvenil: Pepe Narváez y Daniel Ojea.

Cadete: Dani Casas.                                                       Infantil Academia: Toni Oñate y José Antonio Romero.

Alevín Red: Nael López y José Carlos.                           Alevín Blue: Tato Herrero.

Alevín Escuela: Ignacio Abeledo y Aurelio González.    Benjamín: Germán Rodríguez y Josan Díaz.

Benjamín Escuela: Juan José Carrión y Víctor Manuel Benítez.  Prebenjamin: Alberto Marín.

Base femenina: Amalia Hernández.                                 Pelusas: Antonio González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ