-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-10-2019 | KÁRATE - CAMPEONATO DE EUROPA  | GABY CUMBRERAS
-
El 34º Campeonato de Europa Shotokan karate-do se celebrará, del 22 al 24 de noviembre, en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando
 
En el evento habrá unos 500 participantes, de 29 países europeos, en las categorías senior, junior, cadete y juvenil y que tomarán parte en las modalidades de kata y kumite. Entre ellos estarán unos 30 karatekas españoles y nueve de la provincia de Cádiz
 
El pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur en San Fernando acogerá, del 22 al 24 de noviembre, el 34º Campeonato de Europa Shotokan Karate-Do, que reunirá a unos 500 deportistas de 29 países de Europa en las categorías senior, junior, cadete y juvenil (masculino y femenino) y en las modalidades de kata y kumite.

Este evento, organizado por la Asociación Shotokan Karate-Do tradicional con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, Diputación de Cádiz y el Centro Comercial de Bahía Sur, fue presentado este jueves en Bahía Sur con la asistencia de la alcaldesa Patricia Cavada, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, los concejales Antonio Rojas y Francis Posada y el gerente de Bahía Sur, Ernesto Rojas.

También estuvieron el director del hotel Bahía Sur y Antonio Durán Fernández y Agustín Núñez Bello, que serán los responsables del arbitraje en el Campeonato de Europa.

Ernesto Pardo, gerente de Bahía Sur, abrió el acto dándole la bienvenida a todos los participantes y agradeciendo al Ayuntamiento que "nos regale este tipo de eventos que suponen notoriedad y riqueza para San Fernando".

Javier Artero, como responsable de la organización, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de San Fernando, Diputación, Patronato de Deportes y al hotel Bahía Sur, que prácticamente no tiene plazas para el Campeonato y ello ya supone un éxito".

 


Las autoridades posan con el cartel y abajo la alcaldesa con los miembros de la organización.


 

 

 

Jaime Armario calificó al Campeonato, "de gran envergadura" y la alcaldesa Patricia Cavada dijo que "hace cuatro días cerrábamos el Campeonato de Andalucía cadete de baloncesto y ahora estamos presentando otro gran evento para San Fernando. Desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los medios necesarios para seguir trayendo Campeonatos de este nivel y para ello contamos con el Patronato de Deportes, la Diputación y Bahía Sur como grandes aliados. Y nuestro especial agradecimiento al Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Karate Shotokan que, en su última reunión en Bruselas, decidió apostar por San Fernando como escenario de este Campeonato de Europa".

Por último, y tras la pregunta que le formulaba deportedelaisla.com, Javier Artero anunció que entre los participantes habrá unos 30 españoles y 9 de la provincia de Cádiz, entre ellos Curro Fernández, un karateka puertorrealeño con familia en San Fernando.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ