-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-10-2019 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La III Carrera-Marcha Solidaria de la hermandad de la Misericordia se celebrará el 1 de diciembre en el sendero del Carrascón y la ronda del Estero
 
La carrera tiene un recorrido de 7,5 kilómetros y saldrá a las 10:30. Las inscripciones se pueden realizar en la web de Cronofinisher y también en la sede de la hermandad
 

La III Carrera-Marcha Solidaria de la hermandad de la Misericordia se celebrará el domingo 1 de diciembre, a las 10:30 horas, con salida de la piscina de La Magdalena y un recorrido de 7,5 kilómetros por el Sendero del Carrascón y la Ronda del Estero. Esta edición será a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer y también contará con una marcha y una carrera infantil. El plazo de inscripción se abrió este lunes y se puede realizar en la web de cronofinisher.com y, presencialmente, los martes y jueves en la sede de la hermandad.

 


La presentación de la carrera y abajo, la nueva junta de gobierno de la Misericordia.

  La prueba fue presentada este lunes con la presencia del nuevo hermano mayor de la hermandad de la Misericordia, Jesús Fernández Aranda, los concejales Antonio Rojas y Francis Posada, el directivo del club Carmona Páez, Javier Casal y la representante de la Asociación Española contra el cáncer. También estuvieron presentes el vicehermano mayor Ricardo Macías Sánchez y otros miembros de la flamante nueva junta de gobierno.

Jesús Fernández Aranda dijo a deportedelaisla.com que "a pesar de que el beneficio para la hermandad es casi nulo, teníamos claro que había que darle continuidad a esta prueba, que será a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer".

El hermano mayor de la hermandad añadía que "en un principio, la carrera iba a celebrarse el 10 de noviembre, pero al coincidir con las Elecciones tuvimos que trasladarla al 1 de diciembre y con los mismos horarios, ya que la prueba principal será a las 10:30 horas, la marcha comenzará a las 11 y la carrera para los niños a las 12 horas".

Javier Casal, directivo del club Carmona Páez, dijo que "nuestro club está encantado de colaborar un año más en esta carrera, que es distinta a todas las demás porque se celebra en un marco inigualable como el Sendero del Carrascón"

     

"Además -añade Javier Casal-, para las carreras de menores hemos apostado por el paseo marítimo de La Magdalena porque es un sitio ideal para que los padres y abuelos de los chavales lo vivan muy de cerca".

El concejal Francis Posada felicitó a Jesús Fernández Aranda y su junta directiva, "por el reciente nombramiento como hermano mayor de la Misericordia y que mejor estreno que hacerlo con la presentación de esta prueba, que es discurrirá en su mayor parte por el Sendero del Carrascón y para la que me apuntaré mañana mismo".

Antonio Rojas también dio la enhorabuena al hermano mayor, "y le deseo a Jesús y su junta directiva un gran trabajo para la hermandad y para San Fernando. La carrera será en un marco incomparable como el Carrascón, por aquello del Medio Ambiente y la Naturaleza, y lo mejor de todo es que tiene un fin solidario".

Por último, Mercedes, como representante de la Asociación Española contra el Cáncer, dio las gracias a la hermandad de la Misericordia, al Ayuntamiento, "y a todos los que nos ayudan. Sé que la gente de San Fernando es muy solidaria y espero que haya muchos inscritos".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ