-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-10-2012 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El club Isleño San Fernando FS presentó sus seis equipos federados, las Escuelas y la Agrupación de árbitros en un acto celebrado en Bahía Sur
 
El juvenil de Liga Nacional sigue dirigido por Carlos Contreras y el senior femenino debutó en la Liga Provincial con un gran triunfo ante el Alchoyano de Alcalá de los Gazules (15-1)
 
 
El club Isleño San Fernando de fútbol sala realizó el sábado la presentación de sus equipos en un acto celebrado en el pabellón de Bahía Sur y que contó con la presencia del alcalde, José Loaiza, los tenientes de alcalde Francisco Romero y Cristina Arjona, la delegada de Deportes, María Jesús Ortega y los concejales Conrado Rodríguez e Ignacio Bermejo, todos ellos acompañados por el presidente del club Isleño, Miguel Ángel Reyes.

Tras las intervenciones del alcalde, que destacó que "el club inculce los valores del sacrificio a los más pequeños y de la competición a los mayores" y de la delegada de deportes empezó el desfile de los componentes de los equipos del club, como son los prebenjamines, benjamines y alevines de la Escuela de Madariaga y los pelusas, prebenjamines y benjamines de la Escuela del Castillito, y que están a cargo de los monitores Miguel Manito, Nael López, Toni Oñate, José Antonio Romero y Silvia.

El Isleño cuenta con seis equipos federados y la Agrupación de árbitros

Además, el club Isleño cuenta para esta temporada con seis equipos federados, como son el juvenil de Liga Nacional dirigido de nuevo por Carlos Contreras con la ayuda de Archi y Rafa Pérez, el cadete (a cargo de Nacho y David), el infantil (David y Pepe), el alevín (Juanma y Miguel Manito), el benjamín (Nael López) y el senior femenino, que está a cargo de Déborah Fernández.

El club Isleño también presentó la Agrupación de árbitros que, bajo la dirección de Luis Olivares Magaña, son los encargados de dirigir los partidos de la Liga Local de fútbol sala, que organiza el propio club Isleño FS, y los Juegos Deportivos Municipales de San Fernando, y que para esta temporada cuenta con nuevas incorporaciones que confirman el buen trabajo que está realizando.

 

 

Las féminas del Isleño FS vapulean al Alchoyano (15-1) en su debut liguero

Tras el acto de presentación se disputó el primer partido de la Liga provincial senior femenina, y donde el Isleño FS vapuleó (15-1) a la UD Alchoyano de Alcalá de los Gazules, que debuta en la competición. El equipo dirigido por Déborah Fernández, que ha incorporado a varias jugadoras de gran nivel, cuajó un gran partido e hizo disfrutar a los espectadores presentes en el pabellón de Bahía Sur.

Destacar el acierto de Silvia Benítez, que marcó 5 goles, y Nazaret, que logró 4, así como el espíritu combativo del joven equipo de Alcalá, que nunca le perdió la cara al partido a pesar de la diferencia con su rival.

CD Isleño FS: María, Lourdes (2), Eva (2), Silvia Benítez (5) y Bego -de inicio-, Nazaret (4), Laura, Amalia, Gloria, Rosa (1), Silvia Bouzo y Débora.

Alchoyano: Nerea, Stella (1 pp), Noelia, Beatriz y Araceli -de inicio-, Ana Josefa, Inés (1), Sonia y Raquel.

Árbitros: Juan Jesús Páez y Daniel Linares, del colegio de Cádiz.

El plazo de inscripción para las Ligas locales sigue abierto hasta el próximo lunes 8

El club Isleño San Fernando FS da a conocer que el lunes 8 de octubre acaba el plazo para la inscripción en las Ligas locales de fútbol sala. El precio para la División de Honor es de 190 euros y para la Primera División es de 130 euros. En la web www.islafutsal.net está disponible la documentación necesaria.

 

La galería contiene 13 fotos de la presentación del Isleño San Fernando FS, con los prebenjamines de la Escuela de Madariaga, los prebenjamines y pelusas del Castillito, los benjamines de Madariaga, los benjamines del Castillito, los benjamines, alevines, infantiles y cadetes de las Ligas provinciales, el juvenil de la Liga Nacional, el senior femenino, la Agrupación de árbitros, las autoridades y el grupo completo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ