-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-07-2014 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA DEL SAN FERNANDO CD | GABY CUMBRERAS
-
El XIX Trofeo de la Sal fue presentado en la Salina de San Vicente y se celebrará el sábado 2 de agosto
 
San Fernando CD y Balona abrirán el fuego a las 9 de la noche. Una hora después jugarán Cádiz y Balona y a las 23 horas llegará el esperado duelo entre el equipo isleño y el Cádiz CF
 

Daniel Luna, en su intervención en la presentación, junto al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento isleño, Francisco Romero, el jefe de prensa del Cádiz CF, Carlos García, y el vicepresidente de la Balona, Javier Baglietto.
 
El XIX Trofeo de la Sal, que se celebrará el sábado 2 de agosto en el estadio Bahía Sur con el Cádiz, Balona y San Fernando CD como protagonistas, ha sido presentado este mediodía en la Salina de San Vicente en un acto que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Francisco Romero, los dirigentes del Cádiz, Manuel Vizcaíno y José Mata, el vicepresidente de la Balona, Javier Baglietto, y el presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, así como el ex-concejal de Deportes isleño, Manuel Prado y una amplia representación de la directiva del San Fernando y de la peña Orgullo Isleño.

El trofeo se jugará con la modalidad de tres en uno, con partidos de 45 minutos. Abrirán el fuego el San Fernando y la Balona a las 9 de la noche y una hora después se medirán el Cádiz y Balona para concluir a las 23 horas con el duelo entre el San Fernando y el Cádiz CF.

El Cádiz espera llevarse el candray

Daniel Luna tuvo una breve intervención y en la que mostró su agradecimiento al Cádiz y Balona por participar en el trofeo isleño, que recupera su antiguo status y cuyo vencedor se llevará el preciado y precioso candray, y que servirá para vender la imagen "de nuestro oro blanco", como así calificó el presidente azulino a la sal.

Francisco Romero tomó luego la palabra y, en primer lugar, dio la enhorabuena a la directiva del San Fernando "por recuperar el trofeo de la Sal" y también "por las facilidades que dais para que los aficionados se hagan socios".

Acto seguido Romero dejó claro que "en breve responderemos a las reivindicaciones que nos habéis transmitido, porque tengo claro que las dos partes debemos ir de la mano. Y es que este año tenemos un reto importante, pero que a la vez será apasionante y entre todos lo vamos a conseguir, pero hay que arrimar el hombro".

 


Daniel Luna obsequió a la dirección de la Salina. Abajo aparecen Vaca, Mata, Vizcaíno, González y Prado.

 

El primer teniente de alcalde, y socio azulino, también pidió a los aficionados que "se hagan socios y también acudan a esta edición del Trofeo de la Sal, ya que el San Fernando nos tiene que doler un poquito".

Por su parte, el vicepresidente de la Balona, Javier Baglietto dijo que "para nuestro club es un orgullo estar en esta edición del Trofeo de la Sal con dos grandes entidades como son San Fernando y Cádiz. Esperamos que la afición de la Bahía y también de La Línea pueda vivir un gran trofeo" y mostró su deseo de que "muy pronto el San Fernando vuelva a estar en la categoría que merece".

En representación del Cádiz CF habló su jefe de prensa, Carlos García, que excusó la ausencia del presidente en funciones, Luis Sánchez Grimaldi y comentó que "es un placer y un orgullo participar en este trofeo de la Sal de una ciudad vecina como San Fernando". También elogió el trofeo destinado al campeón, "es un candray precioso que este año esperamos llevarnos porque quedaría muy bonito en nuestras vitrinas" y le deseó al San Fernando CD que "tenga una buena temporada y regrese dentro de un año a Segunda B".

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, destacó también la colaboración que presta la Salina de San Vicente con el club isleño y lo quiso reconocer públicamente con la entrega de una fotografía del equipo de la pasada temporada a la dirección de la Salina.

La galería contiene 11 fotos de la presentación del Trofeo de la Sal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ