-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
02-09-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (1ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
La Primera Andaluza se pone en marcha con dos equipos isleños, GE Bazán y el San Fernando CD 'B'
 
El filial azulino debuta este domingo ante el San José Obrero, a las 11 en Sacramento, y el GE Bazán inicia la Liga el domingo a las 20 horas en Trebujena, con el objetivo de estar arriba tras los fichajes de relieve de Antonio Ocaña, Javi Muñoz y el delantero José Mari
 
La Primera Andaluza echa a andar este fin de semana con dos equipos isleños por primera vez. El GE Bazán, que cumplirá su séptima campaña en la categoría, ha confeccionado un equipazo tras la llegada de Antonio Ocaña, Javi Muñoz y José Mari. Su debut será este domingo a las 8 en Trebujena, "donde iremos a ganar", apunta su técnico Jesús Pecci. Por su parte, el filial del San Fernando CD, que dirige Roberto Rodiel, debuta este domingo ante el San José Obrero de Jerez, a las 11 horas en el campo de Sacramento.
 


Jesús Pecci vuelve a dirigir al Grupo Empresa Bazán.

  Jesús Pecci, que ha regresado al GE Bazán tras su exitosa etapa en el San Fernando CD 'B', con el que logró dos ascensos consecutivos y lo colocó en la Primera Andaluza, afirma a deportedelaisla.com que "estoy muy contento con la plantilla que hemos hecho, pero todavía tienen que venir Antonio Fuster, Jorge Bataller y Rivero".

Los fichajes de Antonio Ocaña y Javi Muñoz, la vuelta de Adri y la incorporación de última hora del delantero José Mari se unen a los Johny, Valentín, Tati Maldonado (que vienen del SFCD B), el delantero Migue Barrena, el meta Adrián Peña y el pivote Otero, ambos del San Fernando Atlético.

 

Ese plantillón del que dispone Jesús Pecci hace pensar que el GE Bazán estará peleando por estar arriba, pero el técnico isleño se muestra precavido. "Lo primero y prioritario es conjuntar al equipo y luego iremos poco a poco. No me gusta sacar los pies del tiesto. Debutamos en Trebujena ante un claro candidato al ascenso, pero vamos con la única intención de hacer un buen encuentro y traernos los tres puntos para La Isla".

La convocatoria la forman los metas Rafa y Adrián Peña, los defensas Johny, Leo, Valentín, David Bernal, Dani Curbelo y Óscar, los centrocampistas Andrés Ocaña, Adri, Antonio Ocaña y Otero y los delanteros Migue Barrena, Tati Maldonado, José Mari y Javi Muñoz.

El filial del San Fernando CD debuta ante el San José Obrero de Jerez, este domingo a las 11 de la mañana en el campo de Sacramento

 


Roberto Rodiel debuta en el filial del San Fernando CD.

  El San Fernando CD 'B' debutará este domingo en la Primera Andaluza con el partido que disputará ante el San José Obrero de Jerez, a las 11 horas en el campo municipal de Sacramento.

Roberto Rodiel, tras su gran trabajo al frente del juvenil A, ha tomado las riendas del filial con una plantilla muy joven y donde destacan los refuerzos del defensa Pablo Rodríguez, el medio Fali Calvo y el delantero Vargas, todos del GE Bazán, José Luis Romero y Fernando, del San Fernando Atlético, Chris, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, y Curro Gálvez, que hace dos años marcó 52 goles con el juvenil A del San Fernando Atlético.

 

La plantilla la forman los metas Navas, Ezequiel y Jota, los defensas Christian García, Pablo Muñoz, Lolo Cocerria, Manu Ramírez, Fopi, Fran Utrera y Pablo Rodríguez, los centrocampistas Pedro Mariño, Cristian Cebada, Xavi Cortés, José Luis Romero, Amedey, Fali Calvo e Ismael Granado y los delanteros Sergio Romero, Sergio Jiménez, Chris, Vargas, Curro Gálvez, Ureba y Fernando Martín.

Para este partido son bajas seguras los defensas Christian García, con problemas físicos tras su debut con el San Fernando CD en Mérida, y Fran Utrera, que se lesionó con el primer equipo ante el Algeciras y Curro Gálvez, ya que no ha llegado su tránsfer tras jugar la pasada temporada en Alemania. Además, Rodiel no puede contar tampoco con Pedro Mariño, que va convocado con el primer equipo.

El Sanix La Isla senior se mide este domingo al Lynx de la 1ª División de Gibraltar

El Sanix La Isla, que ha absorbido al CD Junior, ha puesto en marcha un equipo senior, con la mayoría de los jugadores que acabaron su etapa juvenil, aunque esta temporada no jugará competición federada.

Su técnico Manuel Cornejo quiere ir viendo la evolución de los jugadores en distintos partidos amistosos, como el que disputó el pasado jueves con el GE Bazán y donde perdió 6-0. Este domingo se medirá al Lynx, de la Primera División de Gibraltar, a las 13 horas en el complejo Gómez Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ