-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
09-09-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (2ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán se mide esta tarde (19 h) a la Roteña en Sacramento y el SFCD 'B' juega en El Puerto
 
El domingo empieza la Primera Andaluza, con el SFCD-Wea Sierra de Cádiz de cadetes a las 5 en Sacramento, y el SFCD-San José Obrero de infantiles a las 7 en el mismo escenario
 

El Grupo Empresa Bazán debuta en casa, este sábado a las 7 de la tarde ante la UD Roteña en el campo de Sacramento, tras su exitoso debut con victoria en Trebujena (0-1). Por su parte, el filial del San Fernando CD juega también este sábado ante el Recreativo Portuense, a las 6 en el campo Marcos Monge. Por otro lado, en la Primera Andaluza cadete, el San Fernando CD inicia la Liga ante el Wea Sierra de Cádiz, el domingo a las 5 en Sacramento y a continuación el infantil A del SFCD se medirá al San José Obrero de Jerez.

 
El Grupo Empresa Bazán confía en sumar otros tres puntos este sábado ante la Roteña, un equipo descendido de la División de Honor Andaluza y que empezó el Campeonato encajando un sorprendente correctivo ante el Jerez Industrial (1-5).

Sin embargo, esa amplia derrota de la Roteña ha puesto en alerta al técnico del Bazán, Jesús Pecci, que afirma a deportedelaisla.com que "vendrán al límite después de la amplia derrota que cosecharon en la primera jornada y habrá que tener mucho cuidado porque arriba cuentan con futbolistas muy peligrosos como Álex Expósito, Jairo y David y que si tienen el día nos harán mucho daño".

 
Antonio Ocaña ya es el líder del Grupo Empresa Bazán.
 

Jesús Pecci, que tiene las bajas de Manolito y Rivero por cuestiones laborales, ha convocado a los metas Rafa y Adrián Peña, los defensa Johny, Leo, Óscar, Dani Curbelo, Valentín y David Bernal, los centrocampistas Otero, Andrés Ocaña, Adri, Antonio Ocaña y los delanteros Javi Muñoz, Tati Maldonado, José Mari y Migue.

Por su parte, el San Fernando CD 'B' jugará este sábado, a las 6 de la tarde, ante el Recreativo Portuense en el campo Marcos Monge. Roberto Rodiel contará de nuevo con numerosas e importantes bajas, ya que hasta cuatro jugadores se puede llevar José Herrera con el primer equipo a Marbella. A pesar de ello, el técnico confía en conseguir un buen resultado después del inicio con empate ante el San José Obrero (2-2).

La segunda jornada en la Primera Andaluza se completa con los partidos Balón de Cádiz-Jédula (domingo a las 11 horas), San José Obrero-Chiclana CF (domingo a las 11), Rayo Sanluqueño-Chipiona (domingo a las 12:30 h), Vejer Balompié-Guadiaro (domingo a las 5), Villamartín-Trebujena (domingo a las 7), El Torno-Juventud Sanluqueña (domingo a las 7) y Jerez Industrial-Tesorillo (domingo a las 7).

El cadete A y el infantil A del SFCD juegan el domingo en Sacramento

Por otro lado, el San Fernando CD arranca este fin de semana la competición en la Primera Andaluza. El cadete A que dirige Paco Martínez recibe al Wea Sierra de Cádiz, el domingo a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento, y el infantil A se medirá al San José Obrero, a las 7 de la tarde en el mismo escenario.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ