-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-08-2018 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
El torneo 3x3 de ADAAB se celebra este viernes en el club 'La Salina' con record de participación (52)
 
18 equipos en la categoría senior masculino, 10 en senior féminas, 8 cadetes masculino, 4 cadetes de féminas, 8 en infantil masculino y 8 en infantil féminas. Comenzará a las 21:00
 
El club La Salina de San Fernando será escenario, este viernes, de la quinta edición del Torneo 3x3 de baloncesto organizado por ADAAB (asociación de árbitros y auxiliares de baloncesto y que será un record de participación hasta la fecha.

Son 52 los equipos inscritos, repartidos en 18 en la categoría senior masculino, 10 en senior féminas, 8 en cadete masculino, 4 en cadete féminas, 8 en infantil masculino y 8 en infantil féminas.

La competición arrancará a las 9 de la noche en las remozadas pistas del club La Salina y que, incluso, cuentan con nuevas canastas.

 


Los finalistas seniors en la edición del 3x3 en 2016.

 

Es el primer acto de la conmemoración del décimo aniversario de ADAAB

ADAAB del Sur comenzará así los actos del décimo aniversario de su fundación, que comenzó en agosto de 2008 en el citado club La Salina de San Fernando.

La asociación volverá a tener un gran detalle con los equipos participantes, ya que el importe de la inscripción (que es de 10 euros por equipo) le será devuelto a los jugadores en tickets para cambiarlos por bebidas. 

El presidente de ADAAB del Sur, Luis Fernández Alonso, agradece a la Diputación de Cádiz, el club La Salina y al Patronato Municipal de Deportes, "la implicación que tienen con nuestra asociación en todos los actos y eventos que organizamos por y para el baloncesto. Todo ello con el único objetivo del desarrollo de este deporte desde una perspectiva de llegar al mayor número de participantes y con el menor coste posible".

Asimismo, Fernández Alonso destaca el "apoyo de los medios de comunicación, que en estos diez ańos nos han ayudado a transmitir y divulgar los eventos deportivos que hemos intentado compartir con todos los practicantes de nuestro querido deporte. Muchísimas gracias a todos".

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ