-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
19-08-2019 | BALONCESTO   | GABY CUMBRERAS
-
El Club Baloncesto San Fernando celebra su IV Torneo 3x3 el sábado en el pabellón del Parque
 
El plazo de inscripción acaba el jueves y el precio por equipo es de 20 euros. Las categorías son mini mixto, infantil-cadete, junior-senior y veteranos más de 35 años
 
El Club Baloncesto San Fernando ultima los preparativos para la celebración de la cuarta edición de su Torneo 3x3, que tendrá lugar el próximo sábado 24 en el pabellón municipal del Parque.

En esta edición, el club isleño cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la asociación de árbitros Adaab del Sur y la academia de idiomas y clases particulares Matenglish.

La inscripción por equipo cuesta 20 euros y finaliza este jueves

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 22 de agosto y el coste por equipos es de 20 euros.

Se puede realizar rellenando una hoja de inscripción que puede solicitarse a través del correo 3x3cbsfdo@gmail.com, del número de whatssap 687-09 68 83 y en la red social instagram @3x3sanfernando

Cada equipo tendrá que estar compuesto obligatoriamente por 4 jugadores, de los cuales sólo tres podrán estar a la vez en la pista, aunque el número de cambios que cada equipo puede hacer durante los partidos es indefinido.

 
 

Las categorías son mini mixto, infantil-cadete, junior-senior y veteranos de +35 años

Las categorías son mini mixto (para los nacidos en el año 2008 o después), infantil-cadete masculino y femenino (nacidos entre 2004 y 2007), junior-senior masculino y femenino (nacidos en 2003 o antes) y veteranos +35 años mixto (nacidos en 1984 o antes).

La junta directiva del Club Baloncesto San Fernando hace un llamamiento para que se apunten todos los aficionados al baloncesto y se espera superar el número de equipos inscritos, que en el 2018 fueron 67 y cerca de 270 jugadores, lo que ha convertido en este torneo 3x3 en una de las grandes citas de los amantes del baloncesto.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ