-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-12-2020 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán quiere remontar el vuelo en Algeciras pese a las numerosas bajas que tiene
 
Jesús Pecci no puede contar con Sergio Romero, Dani Curbelo, Adri Ahumada, Melo, Álex Cortés, José Luis Romero, Tati Maldonado y Andrés Ocaña y sólo tiene 14 jugadores
 


Dani Curbelo es una de las ocho bajas del Bazán.

  El Grupo Empresa Bazán se desplaza este domingo a Algeciras, donde a las 12 de la mañana se medirá al filial del líder de Segunda B en el campo La Menacha y con el arbitraje de Pérez García.

Será el penúltimo partido del año para el equipo isleño ya que el domingo 27 jugará con Los Cortijillos en el municipal de Sacramento y el 3 de enero visitará al Balón de Cádiz en El Rosal, ambos partidos aplazados en su momento.

El GE Bazán, que no está dando la talla esperada, necesita una victoria de forma urgente que le permita coger algo de aire y salir de la quema.

 
Jesús Pecci vuelve a tener, una semana más, el equipo bajo mínimos ya que cuenta con ocho bajas, como son los lesionados Melo, José Luis Romero, Álex Cortes, Adri Ahumada y Tati Maldonado, el sancionado Dani Curbelo y Sergio Romero y Andrés Ocaña, que no pueden viajar por motivos de trabajo.

De ese modo, la convocatoria está compuesta únicamente por 14 jugadores, como son los metas Juanjo y Luis Fuentes junto a Ángel Escalón, Leo, David Bernal, Álex Guerrero, Sambruno, Sergio Ramírez, Álvaro Martínez, Javi Muñoz, Pedrito, Jorge Bataller, Ureba y Javi Romero.

El Algeciras CF 'B' es sexto clasificado con 9 puntos, pero viene de perder sus tres últimos encuentros ante el Balón de Cádiz (3-0) en El Rosal, en casa con el Guadiaro (0-1) y en Vejer (2-1). De ello espera aprovecharse el GE Bazán para intentar conseguir un resultado positivo que le dé moral para el último compromiso del año.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ