-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-09-2015 | FÚTBOL SALA - LA PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS disputará su primer torneo de pretemporada este sábado en Bahía Sur
 
Se medirá, a partir de las 12 y con entrada gratuita, al Unión África Ceutí de Segunda B y al Ciudad de Ceuta de Tercera en un triangular con partidos de veinte minutos a reloj parado
 

El Isleño San Fernando FS disputa este sábado su primer torneo amistoso de la pretemporada y que le sirve de preparación para su estreno en la Segunda B del fútbol sala nacional. A partir de las 12 horas, y con entrada gratuita en el pabellón de Bahía Sur, jugará un triangular con el Unión África Ceutí, que será uno de sus rivales en Segunda B, y el Ciudad de Ceuta FS, que milita en Tercera División. De ese modo, el técnico Miguel Gago podrá sacar sus primeras conclusiones sobre su equipo y los jugadores que tiene a prueba.

 
El triangular que se jugará este sábado en el pabellón de Bahía Sur, con entrada gratuita para los aficionados y con tres partidos de 20 minutos cada uno a reloj parado, comenzará a las 12 horas con el encuentro entre el Isleño San Fernando FS y el Ciudad de Ceuta, de Tercera División.

Sobre las 12:50 será el duelo entre los dos equipos de Ceuta y a las 13:30 horas, aproximadamente, se cerrará el trofeo con el interesante duelo entre el Isleño San Fernando FS y el Unión África Ceutí, que se verán las caras esta temporada en el grupo 5 de la Segunda División B nacional.

 
 

Miguel Gago debutará como técnico del Isleño FS

Miguel Gago, que debutará este sábado como técnico del Isleño San Fernando FS, lleva unos diez días al frente del equipo y con el que viene trabajando en sesiones de mañana y tarde, aunque poniendo mayor énfasis en la parcela física y ello ha provocado que algunos jugadores sufran molestias.

El técnico ha convocado a trece jugadores para el torneo

El técnico gaditano ha convocado para este torneo a los metas Juanma y Sergio Rosano, ya que el recién fichado Juanlu es baja por motivos laborales, Dani Guerra, David Richarte, Cucu, Nene y Tonono, que tienen sitio fijo en la plantilla, y seis jugadores que están a prueba como Juan, Israel Richarte, Jesús, Fernando, José Mari y Javi Manjón, aunque todos ellos han jugado anteriormente en el Isleño FS.

A todos ellos los verá Miguel Gago en acción por primera vez en un torneo que se presenta muy interesante por la entidad de los equipos participantes. Por ello, la junta directiva que preside Miguel Ángel Reyes confía en que la afición isleña se dé cita en buen número este sábado en las gradas del pabellón Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ