-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2018 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD tendrá un nuevo test este miércoles ante el Rota (21 h) en el Navarro Flores
 
Vuelven Buba y Chema Mato, son bajas Bruno Herrero y Juanje y son dudas Lolo Guerrero (con dolencias en el tendón de Aquiles) y Samu Ayala (con una leve gastroenteritis)
 

El San Fernando Club Deportivo disputará este miércoles ante el CD Rota, a las 9 de la noche en el campo Navarro Flores, su cuarto encuentro de preparación en la pretemporada y que supondrá un puntito más en la puesta a punto del equipo azulino. José Herrera recupera a Buba y Chema Mato, pero sigue sin poder contar con Bruno Herrero. Además, Juanje es baja por una lumbalgia y Lolo Guerrero y Samu Ayala son dudas por unas molestias en el tendón de aquiles (el central) y una leve gastroenteritis, en el caso del delantero.

 


Lolo Guerrero sube al ataque ante el Recre Portuense.

  José Herrera podrá contar este miércoles en Rota con Buba Bakari, que se perdió los amistosos en Conil y ante el Sevilla C por unas molestias en una rodilla, que sufrió en el primer amistoso frente al Recreativo Portuense.

También recupera a Chema Mato, que no pudo participar el pasado sábado ante el filial sevillista por unas dolencias en los gemelos.

Bruno Herrero sigue sin estar disponible, ya que su lesión en el sóleo es más duradera y el técnico del San Fernando no quiere correr ningún riesgo y prefiere que esté plenamente recuperado para volver a vestirse de corto en un amistoso.

La evolución del centrocampista jerezano es positiva y este martes ya realizó parte del trabajo con el resto del plantel en Costa Ballena.

Lolo Guerrero y Samu Ayala son dudas

Por su parte, Lolo Guerrero arrastra molestias en el tendón de Aquiles y su concurso es duda para el amistoso en Rota, mientras que la participación del delantero Samu Ayala está en el aire, ya que estuvo ausente en el entrenamiento de este martes al sufrir una gastroenteritis, aunque es leve.

 

El CD Rota, con Romerito en el banquillo, sigue militando en División de Honor

Por su parte, el CD Rota militará un año más en la División de Honor Andaluza, ahora con la dirección en el banquillo de Romerito, el que fuera jugador del Real Mallorca (con el que debutó en Primera marcándole un gol al Real Madrid en el Bernabéu), Xerez Deportivo y Recreativo de Huelva, entre otros equipos. Cuenta con un bloque veterano y jugadores como Ramón, Orihuela, Paco Nogueras, Ayoub, Juanri y Chico Benítez.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ