-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-06-2017 | BALONCESTO - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray debuta este miércoles en el Andaluz de minibasket que se celebra en Sanlúcar
 
El Jaén será su rival en el estreno a las 13 horas y el jueves se enfrentará al Náutico de Sevilla (11:15 h) y al Maristas de Córdoba (20:15 h) en busca de un hueco en 4º de final
 

La SD Candray inicia este miércoles su andadura en el Campeonato de Andalucía de minibasket, que se celebrará hasta el domingo en Sanlúcar. El equipo isleño acude como campeón de la provincia de Cádiz y en su debut se medirá al CB Jaén, el miércoles a las 13 horas. El jueves tendrá un doble enfrentamiento con el Náutico (subcampeón de Sevilla) a las 11:15 horas y con el Maristas (campeón de Córdoba) a las 20:15 horas y en lo que puede ser un duelo decisivo para decidir el primer puesto del grupo B de cara a cuartos de final.

 
La SD Candray fue campeón en la Liga regular con un balance de 17 victorias y una derrota en La Línea. En semifinales superó al San Felipe Neri de Cádiz, cuarto clasificado, tras ganarle 73-40 en San Fernando y 46-67 en Cádiz, mientras que en la final provincial se impuso al Gades por 73-57 en el pabellón del Parque y 62-63 en la capital, lo que le permitió proclamarse campeón provincial.

Miranda: "El grupo no es nada fácil"

En este Campeonato de Andalucía, las isleñas se medirán a dos subcampeones como el CB Jaén y el Náutico de Sevilla y al Maristas de Córdoba, campeón de su provincia. Según Fernando Miranda, técnico de la SD Candray, "el grupo que nos ha tocado no es precisamente nada fácil, ya que el Náutico es un equipo a tener muy en cuenta y el Maristas de Córdoba es, a mi entender, de lo mejorcito de este Campeonato de Andalucía".

La SD Candray fue subcampeona de Andalucía hace un año, tras perder en la final con el gran favorito, la Escuela Los Guindos de Málaga y mejoró así el tercer puesto logrado en 2013.

Miranda dice al respecto que "tenemos un buen equipo y vamos a competir en cada partido para intentar llegar lo más lejos posible, pero yendo partido a partido y no pensando en más allá".

 


Laura Molina es un auténtico bastión en el Candray.

 

La expedición de la SD Candray está compuesta por doce jugadoras, como son Laura Molina, Anabel Bey, Nuria Gutiérrez, Carmen Enseñat, Claudia de la Torre, Paula García, Helena González-Lunaro, Kira González, Rosa Marchante, Lucía Osuna, Victoria Gamaza y la base del equipo B, Cristina Enseñat.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ