-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-09-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán inicia la Liga visitando este domingo (11:30) al Balón de Cádiz en El Rosal
 
Fali Montes y Lolo Rosano debutan en los banquillos del Bazán y Balón y los hermanos Miguel Alba, medio del GE Bazán, y Antonio Alba, delantero del Balón, serán rivales
 
La Primera Andaluza senior se pone en marcha este domingo con un interesante choque entre el Balón de Cádiz y el Grupo Empresa Bazán, que se medirán a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal y con el arbitraje de Ismael Ortega Manday, perteneciente al colegio de Jerez.

En el banquillo habrá dos técnicos isleños que irrumpen con fuerza como Fali Montes en el Grupo Empresa Bazán y Lolo Rosano en el Balón, que coincidieron en el San Fernando CD cuando el primero era miembro del cuadro técnico del primer equipo y Lolo dirigía a los equipos inferiores y, a la vez, fue ayudante de Antonio Iriondo.

 


Los hermanos Miguel y Antonio Alba serán rivales.

 

El GE Bazán llega al partido tras el brillante triunfo del pasado miércoles ante el Sevilla C en el II Memorial Paco Sánchez Mensaya, y que se llevó tras superar al filial en los penalties después del 2-2 con que acabó el tiempo reglamentario, aunque los isleños fueron en dos ocasiones por delante en el marcador.

Fali Montes cuenta con una plantilla larga y cualificada tras la llegada de nueve refuerzos como Lolo, Adri, Jesús Collantes, Fali, Dani Herrera, Víctor Loaiza, Sergio Julián, Juan José Vargas y Salvi, mientras que en las filas del Balón destaca la presencia de cuatro isleños como el meta Gonzalo Barón, Carballat, Foncu y Antonio Alba, que tendrá la oportunidad de medirse a su hermano Miguel.

Los hermanos Miguel Alba (GE Bazán) y Antonio Alba (Balón) serán rivales por un día

El delantero Antonio Alba, que el 28 de agosto cumplirá 19 años, afronta su octava temporada en el Cádiz, que le convierte en el jugador más antiguo de la cantera cadista en la actualidad, ya que llegó con 11 años procedente del Unión Sporting. Ha marcado 119 goles oficiales con la camiseta amarilla. Con el infantil de primer año consiguió 37 tantos y en la temporada siguiente hizo 14 en la Primera Andaluza infantil. Con el Balón cadete marcó 18 goles en la Preferente y con el Cádiz CF cadete sumó 17 goles en la Andaluza.

En su primer año juvenil logró 14 goles con el Balón que dirigía Jesús Casas, ahora miembro del staff técnico de Luis Enrique en el FC Barcelona, y que ascendió a la Liga Nacional. En esa categoría consiguió 12 tantos con Juanma Carrillo como técnico y que también le dirigió la pasada temporada en la División de Honor juvenil, en la que marcó 7 goles, ya que jugó más retrasado de lo habitual. Tuvo una buena oferta del Sevilla C, pero optó por seguir en el Cádiz CF, aunque finalmente no tuvo hueco en el filial de División de Honor por los refuerzos que ha incorporado para intentar pelear por el ascenso a Tercera División.

Por su parte, el centrocampista Miguel Alba, que este lunes cumplirá 21 años, perteneció al Unión Sporting hasta su etapa infantil, luego estuvo en el Isla de León desde cadete a juvenil de segundo año y se marchó al San Fernando Atlético para concluir su etapa juvenil.

La pasada temporada recaló en el GE Bazán senior y donde tuvo pocas oportunidades, pero en la recta final de la Liga se destapó y fue uno de los jugadores más destacados, marcando incluso tres goles en las tres últimas jornadas ante el Villamartín, en Los Cortijillos y con el Chiclana CF. Esa excelente racha goleadora la mantiene Miguel Alba, ya que el pasado miércoles hizo el 2-1 ante el Sevilla C.

El San Fernando CD 'B' y el Cañorrera debutan en la Segunda Andaluza

El San Fernando CD 'B' y el Cañorrera se estrenan este domingo en la Segunda Andaluza. El filial azulino se medirá al Puerto Real CF, a las 7 de la tarde en el campo de Sacramento y con la ausencia de Sergio Jiménez, que fue convocado por Antonio Méndez para el desplazamiento a La Roda. Por su parte, el Cañorrera se desplaza a Barbate, donde jugará el domingo a las 18:30 horas.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ