-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-01-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán abre el año recibiendo este domingo al Balón de 'La Isla' en Sacramento
 
Leo y David Bernal son bajas por sanción y el filial gaditano está dirigido por el isleño Lolo Rosano y cuenta en sus filas con isleños como Gonzalo, Foncu, Carballat y Antonio Alba
 

La Primera Andaluza retorna este fin de semana con la primera jornada de la segunda vuelta y un atractivo encuentro entre el Grupo Empresa Bazán y el Balón de Cádiz, que se jugará el domingo a las 12 horas en el campo municipal de Sacramento. El equipo isleño, donde Leo y David Bernal son bajas por sanción, es séptimo con 29 puntos y tiene la posibilidad de cazar al Balón de Cádiz, quinto clasificado con la dirección del isleño Lolo Rosano y jugadores de La Isla como Gonzalo Barón, Carballat, Foncu y Antonio Alba.

 
El Grupo Empresa Bazán cerró el año logrando un valioso empate en casa (1-1) del entonces líder El Torno y amarrando los tres puntos frente al Jédula (2-1) tras jugar la media hora pendiente.

Ello hizo posible que el equipo que dirige Fali Montes acabara séptimo el 2016, con 29 puntos y a ocho del nuevo líder Trebujena. Por su parte, el Balón de Cádiz sumó siete de los últimos nueve puntos tras ganar al Villamartin (2-1) y en Algeciras (1-2) y empatar con El Torno (0-0) en El Rosal.

Leo y David Bernal son bajas por sanción en el equipo de Fali Montes

En las filas del GE Bazán, Fali Montes tiene las importantes bajas del capitán Leo y del comodín David Bernal, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La convocatoria la forman Rafa, Óscar, Lagóstena, Pablo, Manolito, Dani Curbelo, Fali, Adri, Andrés Ocaña, Salvi, Sergio Julián, Vargas, Andrés Ocaña y los goleadores Dani Herrera y José Carlos.

El posible once isleño sería el formado por Rafa, Óscar o Manolito, Lagóstena, Pablo, Dani Curbelo, Fali, Adri, Andrés Ocaña, Sergio Julián, Vargas y Dani Herrera o José Carlos.

 


Pablo, en el partido de la primera vuelta en El Rosal y abajo, el Balón de Cádiz con varios isleños en sus filas.

 

El Balón de los isleños Lolo Rosano, Gonzalo Barón, Carballat, Foncu y Antonio Alba

El Balón de Cádiz, que está dirigido por el prometedor técnico isleño Lolo Rosano, cuenta en sus filas con varios jugadores de La Isla, como son el meta Gonzalo Barón, el centrocampista Juanma Foncubierta y los delanteros Jesús Carballat y Antonio Alba.

Los horarios de la jornada 18 en la Primera Andaluza

La jornada comenzará este sábado a las 7 de la tarde con el partido Tesorillo-Los Cortijillos (dirigido por Ruiz Correro) y se completará el domingo con los siguientes encuentros, horarios y colegiados.

A las 12 horas: GE Bazán-Balón de Cádiz (Fuentes Cordero), Rvo Portuense-Algeciras B (Bazán Muñoz), Chipiona-Villamartin (Fernández Blanco), San José Obrero-Estella (Luna Cerezo), Jédula-Rivera (Moreno Tenorio) y el Chiclana Industrial-Sanluqueño B (Moresco Armento).

A las 16:30 horas: El Torno-Guadiaro (Muñoz Orihuela); A las 5: Jerez Industrial-Trebujena (Legzal Mulay)

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ