-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán recibirá este domingo a un Chiclana Industrial que llega en horas bajas
 
Los isleños, donde Fali Montes tiene las bajas de Manolito, Sergio Julián, Vargas y Grosso, llevan ocho jornadas sin perder y los chiclaneros acumulan cinco sin conocer la victoria
 
El Grupo Empresa Bazán se enfrenta este domingo al Chiclana Industrial, a las 12 en el municipal de Sacramento y en lo que será su último encuentro del año ante sus aficionados, aunque la próxima jornada visitará al El Torno, actual líder.

El equipo isleño atraviesa una fenomenal racha de ocho encuentros sin perder y en los que ha sumado 18 puntos de 24. Eso sí, tendrá que completar el encuentro aplazado con el Jédula y que el pasado sábado fue suspendido a falta de media hora, con 1-0 para el Bazán, por las fuertes lluvias que dejaron el terreno de juego de Sacramento en un estado impracticable y como una auténtica piscina.

 


Sergio Julián es una de las cuatro bajas del GE Bazán.

 

Fali Montes afronta el encuentro con el equipo en cuadro, ya que tiene cuatro importantes ausencias como la de Manolito, sancionado, Sergio Julián, lesionado, Grosso y Vargas, por motivos personales, lo que le ha llevado a convocar a Sergio Ocaña, inédito hasta el momento, y Collantes, ausente una larga etapa.

El Chiclana Industrial fue líder hasta la jornada 11, pero desde entonces no ha ganado

Por su parte, el Chiclana Industrial se presentará en San Fernando en su peor momento, ya que hasta la jornada era el líder de la Primera Andaluza, pero desde entonces acumula cinco jornadas sin ganar y en las que sólo sumó tres puntos. Perdió en su campo con el Jédula (2-3) y El Torno (0-1) y empató en las visitas al San José Obrero y Tesorillo y también con el Balón de Cádiz en Chiclana.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ