-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-03-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán repite este sábado en Sacramento, donde se enfrentará al Chipiona a las 7 de la tarde
 
Adri, Antoñín y Brahim son las bajas de los isleños para buscar un nuevo triunfo en su feudo y ante un rival que atraviesa una profunda crisis tras perder sus seis últimos partidos
 
El Grupo Empresa Bazán recibe este sábado al Chipiona, a las 7 de la tarde en el municipal de Sacramento y en partido de la jornada 28 de la Primera Andaluza que será dirigido por el árbitro malagueño Aranda Delgado, que se ha adelantado para no coincidir con el Domingo de Ramos.

El equipo isleño viene de golear la pasada jornada al San Roque B de Lepe (3-0) y con lo que logró romper esa pésima racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. Por ello espera confirmar ese apunte de reacción ganándole a un Chipiona que anda en horas bajas, ya que ha salido derrotado en sus seis últimos encuentros ligueros.

 


Antoñín se pierde el partido al estar sancionado.

 

La última victoria del Chipiona se produjo el 31 de enero ante Los Cortijillos (2-0) y se colocaba octavo en la clasificación con 30 puntos. Desde entonces sólo ha cosechado derrotas en La Palma del Condado (1-0), con el Chiclana CF (1-3), una escandalosa goleada en Cartaya (8-1), ante el Huelva B (1-3), con el San Roque B en Lepe (4-0) y la pasada jornada en su feudo ante el Algeciras B (1-2).

En lo que respecta al GE Bazán, su técnico José Luis Otero tiene las bajas de Antoñín, sancionado, Adri, que se retiró lesionado al filo del descanso del último partido frente al San Roque B de Lepe, y Brahim, que está de viaje. La novedad en el once inicial de los isleños puede ser la vuelta de Óscar al lateral izquierdo, lo que haría que David Bernal jugara arriba después de que la pasada jornada empezara de lateral izquierdo.

Por ello, el equipo que presentará Otero no variará mucho del formado por Rafa, Ángel Escalón, Lagóstena, Valentín, Óscar; Sambruno, Pedro Mariño, Rivero; David Bernal, José Carlos y Estudillo.

Otros tres encuentros de la jornada 28 se adelantan al sábado

La jornada 28 en la Primera Andaluza contempla cuatro encuentros para este sábado.

Grupo Empresa Bazán-Chipiona, a las 19 horas (Aranda Delgado); San Roque B-Cádiz B, a las 12:30 horas (Expósito Jaramillo), Rota-Los Cortijillos, a las 17 horas (Lafuente Sánchez) y La Palma-Sanluqueño B, a las 17:30 horas (Martos Zejalbo).

El domingo se completa la jornada con los partidos Isla Cristina-Algeciras B, a las 12 horas (Luque Brito); Xerez-Huelva B, a las 12 (Naranjo Marín); Rvo Portuense-Chiclana CF, a las 12 (Peralta Godoy), Cartaya-Jerez Industrial, a las 12 horas (González Páez) y Valverdeña-Villamartin, a las 12 (López Guilartezarrita).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ