-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-11-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán quiere alargar su enorme racha ganando este domingo al Jerez Industrial
 
El equipo de Fali Montes ha sumado 10 de los 12 últimos puntos, pero no podrá con su máximo artillero Dani Herrera, por motivos laborales, que lleva 6 goles en siete partidos
 

El Grupo Empresa Bazán y el Jerez Industrial se enfrentan este domingo, a las 12 en el campo municipal de Sacramento, en un atractivo partido de la jornada 12 en la Primera Andaluza. El equipo isleño está enrachado y ha sumado 10 de los 12 últimos puntos, lo que le ha colocado a seis del líder Chiclana Industrial. Por su parte, el equipo industrialista que dirige el ex-capitán del Xerez, Jesús Mendoza, es octavo con dos puntos menos que el GE Bazán y a domicilio sólo ha sido capaz de ganar en Jédula (1-3).

 
El Grupo Empresa Bazán pretende prolongar ante el Jerez Industrial la fenomenal racha que lleva tras sufrir su única derrota, hace un mes en su visita al campo del Trebujena. Desde entonces ganó en casa al Villamartín (2-1), en Algeciras (0-1), goleó en Chipiona (1-5) y empató (1-1) con el Recreativo Portuense en Sacramento.

Esa soberbia racha ha permitido que el equipo que dirige Fali Montes se haya situado en el sexto puesto de la clasificación con 20 puntos y a seis del Chiclana Industrial, líder en solitario y que ocupa la única plaza que da derecho a militar la próxima temporada en la recién creada División de Honor.

 


Dani Herrera es baja por motivos laborales.

 

Dani Herrera, máximo goleador del GE Bazán, se pierde el partido

Fali Montes sigue sin poder contar con Jesús Collantes ni José Carlos y a ellos se han unido esta semana Salvi y Dani Herrera, máximo goleador del Bazán con 6 goles en sólo 7 partidos, aunque el equipo cuenta con más recursos ofensivos, ya que David Bernal, Andrés Ocaña, Sergio Julián, Vargas y Grosso llevan tres tantos.

La convocatoria la forman los metas Rafa y Lolo Del Cerro junto a Óscar, Manolito, Leo, Pablo, Lagóstena, Dani Curbelo, Fali, Adri, Andrés Ocaña, Víctor Loaiza, David Bernal, Sergio Julián, Grosso y Vargas.

Por su parte, el Jerez Industrial está lejos del objetivo que se trazó la directiva con el fichaje de Jesús Mendoza y que es el ascenso a la División de Honor que se le escapó la temporada pasada. A domicilio no termina de funcionar el equipo industrialista, ya que sólo ha ganado en Jédula (1-3), empató en Trebujena (1-1) y en Chipiona (2-2) y perdió en Algeciras (2-1) y con el Chiclana Industrial (4-1) hace dos jornadas.

Los encuentros de la jornada 12 en la Primera Andaluza

La duodécima jornada en la Primera Andaluza comenzó este sábado con los encuentros Guadiaro-Chipiona (2-0) y el Atlético Sanluqueño B-Recreativo Portuense (1-3).

El domingo se juegan los partidos Los Cortijillos-Algeciras CF B (a las 11:30 horas en el Antonio Gavira), el GE Bazán-Jerez Industrial (a las 12 en Sacramento), el Chiclana Industrial-Jédula (a las 12 en El Fontanal), el Rivera-Villamartin (a las 12 en el Municipal), Estella-Trebujena (a las 12:15 en el Municipal), el Tesorillo-Balón de Cádiz (a las 4 en el Municipal La Era) y El Torno-San José Obrero (a las 16:30 en el Municipal).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ