-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán recibe este sábado, a las 7 de la tarde en el campo de Sacramento, a un Jédula que viene de ganarle a dos líderes de la 1ª Andaluza
 
El equipo isleño, donde Andrés Ocaña es baja por lesión, pretende alargar su gran racha ante un rival crecido y que ganó en casa del Chiclana Industrial (2-3) y a El Torno (1-0)
 


Andrés Ocaña es baja por lesión en el GE Bazán.

  El Grupo Empresa Bazán recibe este sábado al Jédula, a las 7 de la tarde en el campo municipal de Sacramento y en partido de la 14ª jornada en la Primera Andaluza, que será dirigido por el colegiado José Manuel Gómez Muñoz.

Los dos equipos llegan a este encuentro inmersos en una fenomenal racha. Por un lado, el GE Bazán lleva 6 jornadas invicto y en las que presenta un fantástico bagaje de 14 de 18 puntos, mientras que el Jédula ha remontado el vuelo ganando los tres últimos encuentros ante grandes del grupo como el Tesorillo (3-2) y dos líderes como Chiclana Industrial (2-3) y El Torno (1-0).

 

Fali Montes tiene la baja de Andrés Ocaña, por una lesión muscular que le llega en mal momento, ya que atravesaba un buen momento de forma, y ha convocado a todos los jugadores disponibles. La baja de Ocaña podría ser cubierta por Pablo, mientras que Dani Herrera, que fue el artífice del triunfo de la pasada jornada en Jerez y lleva 8 goles en sólo 8 partidos disputados, estará de nuevo en el once tras su suplencia en Jerez.

Por su parte, el Jédula llegará a San Fernando con la moral a tope tras la gran reacción que ha protagonizado en las últimas semanas. Hace sólo cuatro jornadas era antepenúltimo con sólo 5 puntos, pero ha dado un vuelco total a su situación al ganar al Tesorillo (3-2), en casa del entonces líder Chiclana Industrial (2-3) y la pasada jornada doblegar al también líder El Torno (1-0).

José Carlos jugará el próximo verano en la Liga india y tiene la propuesta para hacer la pretemporada con un potente equipo de la Primera hindú y una oferta de la Roteña

 
  El delantero del GE Bazán, José Carlos, jugará el próximo verano la Liga de Estados de la India, que se celebra entre los meses de junio y agosto, con el equipo del Mohammedan SC y tiene una propuesta en firme para hacer la pretemporada con el Mohun Bagan, uno de los equipos más potentes de la Primera División de la India.

José Carlos, que este fin de semana regresa a San Fernando tras una larga estancia en Calcuta, como invitado por su ex-compañero Souma Das, se incorporará en principio al GE Bazán, aunque también tiene una oferta de la UD Roteña, que es antepenúltimo clasificado en la División de Honor.

 

El delantero isleño ha declarado a deportedelaisla.com que "ya he firmado con el Mohammedan para jugar la Liga de Estados de la India, y donde sale el campeón de la Copa, mientras que consultaré con mi familia y mi novia si acepto la propuesta de hacer la pretemporada con el Mohun Bagan. De todos modos, ahora mismo me debo al GE Bazán y por ello no he decidido si aceptaría la oferta de la Roteña, que no me afectaría para jugar la Liga de Estados, ya que comenzaría en junio y una vez acabada la Primera Andaluza".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ