-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán se mide este sábado al vicecolista Rivera, a las 19:30 horas en Sacramento
 
Fali Montes tiene la baja de David Bernal, que cumplirá su segundo partido de sanción, y José Carlos ha pedido la carta de libertad para firmar por la Roteña de la División de Honor
 
El Grupo Empresa Bazán se mide al CD Rivera, este sábado a las 19:30 horas en el campo de Sacramento, en partido adelantado de la jornada 22 de la Primera Andaluza senior que será dirigido por el portuense Eduardo Moresco Armesto.

El partido se presenta, a priori, muy asequible para que el Grupo Empresa Bazán, noveno clasificado con 34 puntos, consiga una nueva victoria, ya que el CD Rivera es penúltimo en la clasificación con sólo 12 puntos y, además, es el equipo más goleado (53 tantos) junto al Estella. Su último triunfo fue el 4 de diciembre ante el Rvo Portuense (3-2) y desde entonces ha sumado 2 puntos de 21 posibles.

 


José Carlos golpea el balón ante el Balón de Cádiz.

 

David Bernal cumple su segundo partido de sanción

En el Grupo Empresa Bazán, Fali Montes tiene la importante baja de David Bernal, que cumplirá el segundo partido de los cuatro de sanción que le cayeron tras ser expulsado ante el Sanluqueño B, y a la que se une la baja definitiva de José Carlos, que ha pedido la baja para firmar por la UD Roteña que milita en la División de Honor y que el domingo a las 12 jugará en la localidad sevillana de Lora del Río.

De ese modo, José Carlos volverá a desligarse del GE Bazán, como viene ocurriendo en la última década, aunque luego termina regresando al club isleño. Tras regresar de la India, donde jugará, de junio a agosto, la Liga de Estados con el Mohammedan SC, José Carlos jugó la media hora pendiente ante el Jédula y luego fue titular ante el Balón de Cádiz (donde hizo el 3-2) y en Guadiaro, pero ante el Sanluqueño B no jugó ni un minuto y la pasada jornada, en Los Cortijillos, salió a falta de media hora para el final.

La convocatoria del Grupo Empresa Bazán para el partido de este sábado ante el CD Rivera la componen Rafa, Manolito, Óscar, Leo, Lagóstena, Pablo, Dani Curbelo, Fali, Adri, Andrés Ocaña, Víctor Loaiza, Salvi, Miguel Alba, Sergio Julián, Sergio Ocaña y Dani Herrera.

El Tesorillo-Villamartín también se celebra este sábado

En la jornada 22 de la Primera Andaluza habrá otro partido adelantado a este sábado, Tesorillo-Villamartín, que comenzará a las 16:30 horas con el arbitraje de Vázquez Herrera. El resto de encuentros de la jornada se disputarán el domingo con los siguientes horarios y colegiados.

A las 12 horas: San José Obrero-Recreativo Portuense (Pastrana Ramos)

A las 12 horas: Jédula-Algeciras (Monje Garrido).

A las 16 horas: Sanluqueño B-Balón de Cádiz (Luna Cerezo).

A las 16:30 horas: Jerez Industrial-Chipiona (Muñoz Orihuela).

A las 16:30 horas: Chiclana Industrial-Trebujena (Díaz Lorente)

A las 16:30 horas: El Torno-Estella (Fernández Blanco).

A las 17 horas: Guadiaro-Los Cortijillos (López Oñate).

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ