-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-02-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán quiere recuperar el buen tono este domingo ante el CD Rota en Sacramento
 
José Luis Otero recupera a tres pilares como Ángel Escalón, Sambruno y José Carlos para enfrentarse al cuarto clasificado y empatado a puntos con el Cartaya, que es tercero
 
El Grupo Empresa Bazán se enfrenta este domingo al CD Rota, a partir de las 12 horas en el municipal de Sacramento, con el objetivo de hacer olvidar la goleada sufrida la pasada jornada en la visita al Recreativo Portuense (4-1) y que rompió la buena racha que llevaba el equipo isleño desde la llegada de José Luis Otero al banquillo.

La empresa no será precisamente fácil ya que el Rota es cuarto clasificado, empatado a 39 puntos con el Cartaya, que es tercero, a nueve del Huelva B (que ganó este sábado a Los Cortijillos 1-4) y a diez del líder Cádiz B, que este domingo recibirá al sorprendente Recreativo Portuense.

 


José Luis Otero, junto a su ayudante Juanfri.

 

Sin embargo, al GE Bazán se le está dando bien los grandes de la categoría, ya que en la primera vuelta ganó al Huelva B, hace quince días doblegó al Xerez CD (1-0) y la jornada anterior empató en Isla Cristina (0-0) en un partido que mereció ganar con creces. Por ello, confía en que se repita la suerte y también caiga el Rota.

José Luis Otero, que tiene la baja de Javi Catalán y dejó fuera de la convocatoria a Dani Curbelo, Andrés Ocaña, Lobo y Estudillo, recupera para este importante partido a tres pilares como el lateral Ángel Escalón, el mediocentro Sambruno y el goleador José Carlos y la convocatoria la completan los metas Rafa y Gonzalo Barón, los defensas Óscar, Lagóstena, Valentín y Pablo, los centrocampistas Pedro Mariño, Rivero, Adri y Miguel Alba y los delanteros Antoñín, Brahim y David Bernal.

Huelva B, Villamartín y Sanluqueño B ganaron este sábado

La jornada 23 en la Primera Andaluza ha tenido el adelanto de los tres encuentros disputados este sábado, y donde el Huelva B goleó a Los Cortijillos (1-4) y le mete más presión al líder Cádiz B, el Villamartín venció al Algeciras B (2-1) y el Sanluqueño B se impuso al Isla Cristina (3-1). El resto de partidos se celebran el domingo con los siguientes horarios y colegiados.

A las 11:30 horas: Cádiz B-Recreativo Portuense (Roldán Gómez) y San Roque 'B' de Lepe-Olímpica Valverdeña (Jiménez Rivas).

A las 12 horas: Grupo Empresa Bazán-CD Rota (Cabrera de la Hoz) y Chipiona-Chiclana CF (Sánchez Lara).

A las 16:30 horas: Cartaya-La Palma (Ordóñez Marín).

A las 17 horas: Jerez Industrial-Xerez CD (Narváez de Vera).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ