-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
27-06-2018 | FÚTBOL - ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA (FINAL - VUELTA) | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán quiere ponerle la guinda a una histórica temporada y festejar el ascenso ante la UD Roteña, este jueves a las 7 en Huerta Mata
 
Jesús Pecci, que tiene la baja de Valentín y las dudas de Dani Curbelo y Migue Barrena, afirma que "el partido será bien distinto al de Rota, donde notamos las dimensiones del campo y jugar en césped natural, pero habrá que intentar que no nos marquen un gol"
 


Jesús Pecci confía en lograr su tercer ascenso consecutivo tras el doblete que alcanzó con el San Fernando CD 'B'.

 
El Grupo Empresa Bazán y la UD Roteña pondrán el punto y final a una larguísima temporada con el partido que jugarán este jueves, a las 7 en el campo Huerta Mata de Chiclana al estar clausurado el municipal de Sacramento, y donde estará en juego todo un ascenso a la División de Honor Andaluza.

El 0-0, tras una prórroga, le valdría al Grupo Empresa Bazán para ascender

Tras el 0-0 del pasado domingo en el campo Puntas Vela de Rota, el GE Bazán necesita ganar para festejar el ascenso, aunque también le valdría otro empate sin goles tras los 90 minutos y una prórroga donde tampoco se moviera el marcador.

Si se diera esa situación, no habría penalties y el equipo isleño ascendería gracias a su primer puesto en la competición regular. Por su parte, a la Roteña le vale cualquier empate con goles para estar la próxima temporada en División de Honor.

El partido se presenta muy igualado, ya que el Grupo Empresa Bazán no jugará en su campo habitual y lo hará en el Huerta Mata de Chiclana, donde entrenó este miércoles gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Chiclana y el director deportivo del Chiclana CF, Juanlu Rojo, pero en el que no tendrá el masivo apoyo con el que contó en el polémico partido de vuelta ante el Jerez Industrial en Sacramento.

 


Valentín se lesionó en un hombro en Rota y es baja.

 

Pecci: "Este partido será muy diferente al del pasado domingo en Rota, pero habrá que procurar que la Roteña no nos marque un gol porque nos obligaría a hacer dos"

Jesús Pecci, que confía en lograr su tercer ascenso consecutivo tras los dos que alcanzó con el filial del San Fernando CD, se muestra rotundo y, en declaraciones a deportedelaisla.com, afirma que "este partido de vuelta será muy diferente al del pasado domingo en Rota. Allí notamos mucho las dimensiones del terreno de juego y el césped natural, al que no estamos habituados. Además, al tener numerosos lesionados y tocados no pude dosificar a los jugadores pero, a pesar de ello, hicieron un esfuerzo tremendo y sacaron un gran resultado, que intentaremos hacer bueno en Chiclana, aunque habrá que tener mucho cuidado para que la Roteña no nos marque un gol porque, de ese modo, nos obligaría a hacer dos tantos".

Valentín es baja, Dani Curbelo y Migue Barrena son dudas y Andrés Ocaña vuelve

El Grupo Empresa Bazán afrontará este decisivo partido con la importante ausencia de su central Valentín, que sufrió una luxación en un hombro en Rota, mientras que Dani Curbelo (que no pudo jugar en la segunda parte en Rota) y el extremo Migue Barrena son serias dudas por problemas físicos.

En el aspecto positivo está el regreso de Andrés Ocaña, que cumplió en Rota el partido de sanción que le cayó en la semifinal ante el Jerez Industrial, y la recuperación de un jugador fundamental como Javi Muñoz, que jugó muy mermado en Rota. "Tras sufrir un cólico nefrítico no podía ni respirar, pero esta semana ha entrenado muy bien y está con muchas ganas y muy enchufado, como todo el equipo", apunta Pecci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ