-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-09-2016 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA  | GABY CUMBRERAS
-
El Bazán tiene este miércoles un test de lujo ante el Sevilla C en el II Memorial 'Paco Sánchez Mensaya' y antes del debut liguero del domingo ante el Balón
 
El partido comenzará a las 20:15 horas en el campo de Sacramento y permitirá ver al nuevo Bazán de Fali Montes, que ha incorporado nueve refuerzos, como son Leo, Jesús Collantes, cuatro jugadores del Cañorrera (Manolito, Víctor Loaiza, Fali y Dani Herrera), dos del juvenil del San Fernando CD (Juan José Vargas y Sergio Julián) y Salvi, del Atlético juvenil
 

El Grupo Empresa Bazán se enfrenta este miércoles al Sevilla C, a las 20:15 horas en el campo de Sacramento y en el II Memorial Francisco Sánchez Mensaya, en recuerdo de uno de los fundadores del GE Bazán, que el domingo inicia otra temporada en la Primera Andaluza visitando al Balón de Cádiz en El Rosal. El equipo isleño está dirigido por Fali Montes y ha incorporado nueve refuerzos, entre ellos Leo, que ha vuelto tras su paso por el filial del San Fernando CD, Collantes (Chiclana CF) y cuatro jugadores del Cañorrera.

 
El Grupo Empresa Bazán ha disputado tres amistosos durante su etapa de preparación para la nueva campaña que afrontará en la Primera Andaluza, que se iniciará el domingo con la visita al Balón de Cádiz en El Rosal. En el primero de ellos venció al Puerto Real (3-1) y la pasada semana se impuso al juvenil A del San Fernando CD (2-0) y a La Salle de Puerto Real (3-2).

Fali: "Es un partido para disfrutar"

Sobre este amistoso con el Sevilla C, Fali Montes indica que "mi equipo anda bien, dentro de las especiales características que tiene el Bazán, donde no cobra nadie y hay muchas penurias, y vamos a intentar competir ante el Sevilla C, que es filial de un equipo de Champions y que cuenta con muy buenos futbolistas. Es un partido para disfrutar porque el domingo ya será diferente ante el Balón y ahí sí hay que dar el do de pecho".

Sobre el objetivo que se ha trazado el GE Bazán dice su entrenador que "pretendemos quedar lo más arriba posible, pero es que el ascenso es una utopía, ya que jugar en la División de Honor es imposible para el Bazán, al igual que para la mayoría de los equipos. Esta nueva categoría es un auténtico disparate, porque es como una Tercera División y con unos gastos imposibles de soportar para equipos muy humildes como el nuestro".

 


Rafa, Leo, Javi Catalán, David Bernal, Lolo del Cerro, Andrés Ocaña y Fali Montes (abajo), en Sacramento.

 

Siguen once jugadores de la pasada temporada

El GE Bazán mantiene el bloque de las últimas temporadas, con los metas Rafa y Lolo del Cerro, los defensas Óscar, Dani Curbelo, Lagóstena y Pablo, los centrocampistas Adri, Andrés Ocaña, Miguel Alba y los delanteros José Carlos y David Bernal, que es el pichichi en la pretemporada con cuatro goles.

Los nueve interesantes refuerzos que han llegado, entre ellos Leo

En el capítulo de refuerzos están Leo (que llegó del San Fernando CD B), Collantes (del Chiclana CF), cuatro jugadores del Cañorrera como el lateral Manolito, el interior Víctor Loaiza, el mediocentro Fali y el delantero Dani Herrera, dos que acabaron su etapa juvenil en el San Fernando CD como Juan José Vargas y Sergio Julián y otro del San Fernando Atlético juvenil como Salvi. También figura Sergio Ocaña, que estuvo en el Bazán juvenil y que hace un par de temporadas llegó a debutar con el GE Bazán.

Fali Montes cuenta con la ayuda de Sariot, José Manuel Barrios y Domingo Rego

Fali Montes cuenta con la ayuda del ex-jugador Sariot y ese excelente preparador físico que es José Manuel Barrios. También incorpora a Domingo Rego, el utillero que perteneció al San Fernando CD y que causó baja por expresa petición de Masegosa tras volver el sevillano en su segunda etapa en Segunda B.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ