-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán espera prolongar su gran racha ante el Trebujena, segundo, en Sacramento
 
El equipo isleño ha sumado 10 de los 12 últimos puntos y el Trebujena perdió el liderato, que lució durante siete jornadas, tras caer hace quince días ante el Industrial en Chiclana
 

El Grupo Empresa Bazán y el Trebujena se enfrentan este domingo, a las 12 en el campo de Sacramento, en un partido que se presenta muy interesante. El equipo isleño atraviesa una gran racha, tras sumar 10 puntos de los últimos 12, que le han colocado a seis del propio Trebujena, que es segundo tras ceder hace dos jornadas ante el Industrial, en Chiclana, el liderato que lució durante siete jornadas. En las filas del equipo isleño sigue siendo baja David Bernal, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción.

 
El Grupo Empresa Bazán llega a este partido ante el Trebujena en un excelente momento de forma y tras conseguir tres victorias (2-3 la pasada jornada en Estella del Marqués y antes el 3-0 al Rivera y el 2-0 al Sanluqueño B) y un empate en Los Cortijillos (1-1) en el último mes de competición.

Por su parte, el Trebujena fue líder desde la jornada 14ª a la 21ª, pero en la jornada siguiente perdió en Chiclana (1-0) y cedió el liderato al Industrial, que ya lo había sido desde el principio de Liga. Ahora se encuentra a sólo un punto de los chiclaneros, al igual que ocurre con el Tesorillo, mientras que el GE Bazán es séptimo clasificado con 40 puntos.

 


David Bernal cumple su cuarto partido de sanción.

 

El Trebujena ha perdido algo de gas desde el inicio del 2017, en el que ha conseguido sólo dos victorias, tres empates y perdió en Chiclana, pero sigue siendo el equipo menos goleado, con 14 tantos en 23 partidos.

En el GE Bazán sigue siendo baja David Bernal, que completa su sanción de cuatro partidos, y Fali Montes ha convocado a Rafa, Manolito, Leo, Lagóstena, Dani Curbelo, Óscar, Pablo, Fali, Adri, Andrés Ocaña, Salvi, Miguel Alba, Sergio Ocaña, Dani Herrera, Sergio Julián y Vargas.

La jornada al completo se disputa este domingo

A las 12 horas: GE Bazán-Trebujena (Del Valle Muñoz) y Jédula-Chipiona (Fernández Blanco).

A las 4 de la tarde: Tesorillo-Recreativo Portuense (Menacho Blanco).

A las 16:30 horas: Chiclana Industrial-Algeciras B (Odero Martínez).

A las 5 de la tarde: San José Obrero-Jerez Industrial (Díaz Lorente), El Torno-Villamartin (Bazán Muñoz), Guadiaro-Estella (Ruiz Correro), Atlético Sanluqueño B-Rivera (Gallardo Rodríguez) y Los Cortijillos-Balón de Cádiz (Gutiérrez Rique).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ