-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán quiere desquitarse este domingo ante el Villamartín de la derrota sufrida en Trebujena
 
Miguel Alba es baja tras sufrir una fractura en la clavícula en el último entrenamiento del equipo isleño, que se medirá a un rival que tiene un punto más en la clasificación
 
El Grupo Empresa Bazán se enfrenta este domingo a la UD Villamartín, a partir de las 12 horas en el campo de Sacramento y en partido de la octava jornada de la Primera Andaluza que será dirigido por el colegiado Carlos Fernández Blanco.

El equipo isleño viene de perder su condición de invicto en Trebujena, donde cayó 1-0 al encajar un gol en el minuto 86 después de desaprovechar un montón de ocasiones. Por su parte, el Villamartín atraviesa una buena racha, con 7 puntos de los 12 últimos, ha perdido únicamente con el Jerez Industrial (3-0) y Chiclana Industrial (2-1), y es octavo con once puntos y uno más que el Bazán.

 


Miguel Alba se rompió la clavícula en la última sesión.

 

Miguel Alba se fracturó la clavícula en el último entrenamiento

El GE Bazán cuenta para este encuentro con las bajas conocidas de Jesús Collantes y Sergio Ocaña y a los que se ha unido el centrocampista Miguel Alba, que en el entrenamiento del viernes sufrió la fractura de la clavícula al caer en mala posición cuando realizaba un ejercicio con unos compañeros. Fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Isla Salud, donde le inmovilizaron la clavícula, y descansa en su domicilio a la espera de acudir a la consulta del traumatólogo de la mutua en Jerez. Desde la web deportedelaisla.com le deseamos una pronta recuperación al pundonoroso jugador del GE Bazán.

La convocatoria de Fali Montes la forman los metas Rafa y Lolo del Cerro junto a Manolito, Dani Curbelo, Lagóstena, Leo, Pablo, Óscar Amores, Adri, Fali, Andrés Ocaña, David Bernal, Dani Herrera, Sergio Julián, Grosso y Vargas. El once no variará mucho del que jugó el pasado domingo en Trebujena.

Cinco partidos se adelantan a este sábado y otro se jugará el 11 de noviembre

UD Tesorillo-Chipiona, sábado a las 16:30 horas; Los Cortijillos-Rivera, sábado a las 17:15 horas.

Chiclana Industrial-Recreativo Portuense, sábado a las 17:30 h; San José Obrero-Balón, sábado a las 17:30

Guadiaro-Trebujena, sábado a las 18 horas.

Grupo Empresa Bazán-Villamartín, domingo a las 12 horas; Jédula-Jerez Industrial, domingo a las 12 h.

El Torno 2009-Algeciras B, domingo a las 16:30 horas.

El partido Atlético Sanluqueño B-Estella se traslada al miércoles 16 de noviembre a las 20:30 horas.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ