-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-01-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán confía en prolongar su reacción ante un Xerez CD que está en horas bajas
 
El equipo jerezano llega este domingo a Sacramento tras sumar sólo 4 de 18 puntos y ha pasado de ser segundo a quinto clasificado. José Carlos y Adri, importantes bajas en el Grupo Empresa Bazán, que desde la llegada de Otero ha cambiado mucho su imagen
 

El Grupo Empresa Bazán se enfrenta este domingo al Xerez CD, a las 12 en el municipal de Sacramento, con el objetivo de prolongar el buen momento que atraviesa desde la llegada de José Luis Otero al banquillo, ya que goleó al Algeciras B (4-0) y arrancó un valioso empate en Isla Cristina (0-0), que realmente debió ser una victoria. El Xerez CD llega inmerso en una profunda crisis, ya que ha sumado sólo 4 de los 18 últimos puntos y ello le ha costado pasar de ser segundo en la jornada 14 a ocupar ahora el quinto puesto.

 
El GE Bazán y el Xerez CD llegan a este partido en Sacramento en situaciones bien distintas. El equipo isleño ha dado un paso adelante con la llegada de José Luis Otero y así lo demostró goleando al filial del Algeciras (4-0) y logrando un punto en Isla Cristina (0-0) ante el cuarto clasificado y donde se hizo acreedor con creces a la victoria.

Por su parte, el Xerez CD de Vicente Vargas ha pegado un enorme bajón, ya que en las seis últimas jornadas sólo ganó a La Palma (2-1) y empató con el Recre Portuense, perdiendo con el Rota (4-2), la Valverdeña (0-1), en Cartaya (3-0) y la pasada jornada ante el San Roque B de Lepe (2-4).

 


El ariete José Carlos vuelve a ser baja por lesión.

 

Esa pésima racha, con 4 de 18 puntos posibles, ha originado que el Xerez CD haya pasado de ser segundo en la jornada 14 (se jugó el 6 de diciembre) y a sólo 4 puntos del líder Cádiz B, a estar ahora quinto clasificado y ya a 13 puntos del filial cadista y a siete del Huelva B, segundo en la clasificación.

José Carlos y Adri son las importantes bajas en el GE Bazán

El Grupo Empresa Bazán tiene dos importantísimas bajas para este encuentro, ya que José Carlos y Adri están lesionados. Ello hace que José Luis Otero mantenga varias dudas, sobre todo en el ataque, donde podría entrar Brahim, que regresó al equipo tras marcharse hace unas semanas.

De ese modo, el probable once estaría formado por Rafa, Ángel Escalón, Valentín, Lagóstena, Óscar, Sambruno, Pedro Mariño, Rivero, David Bernal, Brahim y Antoñín o Javi Catalán o Estudillo. La lista de convocados la completan el meta Gonzalo Barón, Dani Curbelo, Miguel Alba y Andrés Ocaña.

El Huelva B (1-2) y el Rvo Portuense (1-3) ganaron a domicilio este sábado

La jornada 21 tuvo el adelanto este sábado de dos partidos, donde el Huelva B ganó al Sanluqueño B (1-2) y el Recreativo Portuense se trajo también los tres puntos de Lepe (1-3). El resto de encuentros se celebran este domingo, con los siguientes horarios y designaciones arbitrales.

A las 11:30 horas: Cádiz B-Isla Cristina (Luque Brito).

A las 12 horas: Grupo Empresa Bazán-Xerez CD (Lafuente Sánchez), Cartaya-Rota (Del Río Lozano), Villamartín-Chiclana CF (Pérez Guerrero), La Palma-Olímpica Valverdeña (Tejado Gutiérrez) y Chipiona-Los Cortijillos (Expósito Jaramillo).

A las 16:30 horas: Jerez Industrial-Algeciras B (Muñoz Cámara).

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ