-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-04-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán visita este sábado a un Cádiz B que ha dado un espectacular bajón tras su 'paseo' anterior
 
Tras la jornada 19, que se jugó el 17 de enero, el Cádiz B era líder con 12 puntos de ventaja sobre el Huelva B y ahora el filial del decano es primero con una renta de siete puntos
 
El Grupo Empresa Bazán reanuda la competición en la Primera Andaluza con el partido que jugará este sábado ante el Cádiz B, a partir de las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El equipo isleño se enfrenta al filial cadista, que hasta la jornada 19 (del 17 de enero) se estaba dando un paseo por la categoría y sacaba una ventaja de 12 puntos (48 por 36) al Huelva B.

Sin embargo, desde entonces el Cádiz B ha dado un espectacular bajonazo, con sólo una victoria y ocho puntos de 27 posibles y el Huelva B es líder con 7 puntos de ventaja tras hacer el pleno de 27 puntos.

 


David Bernal, en la primera vuelta ante el Cádiz B.

 

De ese modo, el Cádiz B tiene ahora muy complicado quitarle el liderato al Huelva B y, por lo tanto, la única plaza de ascenso directo a Tercera División y tendría que conformarse con estar la próxima temporada en la División de Honor senior, la nueva categoría intermedia entre la Tercera y la Primera Andaluza.

Por su parte, el GE Bazán sigue mostrándose como un equipo muy irregular y que con José Luis Otero no ha terminado de encontrar el camino que se esperaba, sobre todo en su feudo de Sacramento, que en otras temporadas fue un auténtico fortín y del que esta temporada ha volado la friolera de 24 puntos de los 42.

El técnico gaditano del GE Bazán tiene las bajas de Rivero, lesionado, y José Carlos, por motivos laborales, mientras que Adri ha estado con fiebre toda la semana y Ángel Escalón no ha acudido a entrenar.

El ex-presidente del GE Bazán, Jesús Betanzos, ha sido abuelo de nuevo

 
La familia del Grupo Empresa Bazán está de enhorabuena tras el nacimiento en Cádiz de Javier Bonet Betanzos, nieto del que fuera presidente del club hasta hace un par de años, Jesús Betanzos, y que ahora ejerce de delegado del equipo.

El recién nacido es hijo de Lucía Betanzos y Javi Bonet, que fueron directivos en la etapa de Jesús Betanzos como presidente, y lo hizo con 3 kilos y 500 gramos y 54 centímetros de altura. Sin duda, es un buen fichaje y con hechuras de jugador de baloncesto, como lo fueron sus primos Juanje (que ahora ejerce de árbitro en la EBA) y Carlos.

 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ