-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-06-2015 | BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray infantil debuta este domingo en el Campeonato de España que se juega en Pontevedra
 
El equipo isleño, que ha viajado en coches particulares por falta de liquidez, tendrá como rivales al Adarsa Valladolid, Aranguren Mutilva de Navarra y al UCA Albacete
 

La SD Candray inicia este domingo su participación en el Campeonato de España infantil femenino, que tendrá lugar hasta el sábado 20 de junio en Pontevedra. Las isleñas, que han viajado en coches particulares por falta de liquidez, acuden como subcampeonas de Andalucía tras el exitazo logrado hace un mes en San Fernando. Las chicas de Fernando Miranda debutarán el domingo ante el Adarsa Valladolid (11:30 h), el lunes se enfrentarán al Aranguren Mutilva de Navarra (9:30 h) y el miércoles al UCA Albacete (10:30 h).

 
El equipo isleño partió el viernes en coches particulares para darse una auténtica paliza hasta Pontevedra, donde este domingo comienza su andadura en el Campeonato de España infantil femenino de baloncesto y en el que participan los 32 mejores equipos de nuestro país.

El técnico Fernando Miranda desplaza a las 14 jugadoras que forman la plantilla, como son Lucía García, Lucía Mellado, Marta López, Elena Enríquez, Raquel Muñoz, Nuria Guerra, María Posada, Laura Fuentes, María Luisa Fernández, Carmen Belizón, Paula Fuentes, María Miranda, Lucía Amor y Ana Toledo.

Por una norma absurda de la Española sólo podrán jugar 12 de las 14 jugadoras

Sin embargo, y debido a una norma absurda de la Federación Española, la SD Candray sólo pondrá inscribir en el Campeonato a 12 jugadores y su técnico se ha visto obligado a dejar fuera a dos de ellas, aunque podrán sentarse en el banquillo.

El debut de las infantiles de la SD Candray en el Campeonato de España será este domingo ante el Adarsa Valladolid, a las 11:30 horas. El lunes se medirá al Aranguren Mutilva de Navarra (a las 9:30 horas) y el martes al UCA Albacete (10:30 h), en busca de un hueco en octavos de final.

 

 

Miranda: "Participar en el Campeonato de España es un premio para mis jugadoras"

Fernando Miranda deja claro que "participar en este Campeonato de España es un premio para las jugadoras después de una temporada histórica y donde nos proclamamos subcampeonas de Andalucía. Somos novatas en un Campeonato de este nivel, pero que nadie dude que se lo pondremos difícil a cualquier rival porque nuestro objetivo es dejar muy alto el nombre de la SD Candray y de San Fernando".

La directiva ha convocado elecciones anticipadas a la presidencia

Por otro lado, la junta directiva de la SD Candray ha convocado elecciones de forma anticipada a pesar de que al actual presidente Óscar Mellado le queda un año de mandato. "Hay gente en la directiva que está muy cansada, como es mi caso, porque llevo siete años entre directivo y presidente, y es el momento de que otras personas puedan presentarse, aunque tengo claro que si no se presenta nadie no dejaré tirado a mi club".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ