-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD cierra este domingo ante el Chiclana Industrial una pretemporada irregular
 
Será el último banco de pruebas de Tito García Sanjuán, que no puede contar con Bruno Herrera, para el estreno liguero del sábado 24 ante el Recreativo de Huelva en Bahía Sur
 


Tito García Sanjuán y su mano derecha Pol Lorente, detrás, en el Trofeo de la Sal.

 
El San Fernando Club Deportivo cerrará este domingo ante el Chiclana Industrial, a las 9 de la noche en el campo El Fontanal, su preparación para la temporada 19-20 en Segunda B, que comenzará con un duelo en la cumbre como el que disputará ante el Recreativo de Huelva, el sábado 24 a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur.

El equipo de Tito García Sanjuán viene de realizar una pretemporada irregular, ya que ha ganado a todos los rivales de inferior categoría a los que se enfrentó (1-2 en Ubrique, 0-1 en Conil, 0-6 al Chiclana y 1-2 al Xerez Deportivo FC), pero perdió ante dos rivales de Segunda B como el Sevilla Atlético (0-1) y Atlético de Madrid B (0-1), en lo que supuso la presentación ante su afición.

Ahí se pudo ver que al nuevo técnico azulino le queda mucho trabajo por delante para hacer del San Fernando Club Deportivo un equipo poderoso y que esté en condiciones de plantarle cara a los gallitos del grupo cuarto, que es el objetivo por el potencial de la plantilla azulina.

Este partido en Chiclana llega tras la suspensión del duelo que estaba previsto para el pasado jueves ante la AD Ceuta en el estadio Bahía Sur, ya que se intenta que el maltrecho césped esté lo mejor posible para el estreno liguero ante el Recreativo.

 


Francis Ferrón es la esperanza del gol.

 

Tito García Sanjuán no puede contar mañana con Bruno Herrero, que ya no pudo jugar el Trofeo de la Sal por unos problemas físicos, y habrá que esperar la evolución del central Moisés García y el centrocampista italiano Sandro Toscano, que tampoco participó en el Trofeo, y que también han venido arrastrando unas dolencias.

El club tuvo que renunciar a la presentación del primer equipo y de la cantera al no encontrar grupos musicales disponibles para la fiesta

Por otro lado, reseñar que el San Fernando tuvo que renunciar a realizar la presentación del primer equipo y de la cantera, que pretendía realizar este sábado a las 8 de la tarde en el auditorium del parque Almirante Laulhé, ya que el club no ha encontrado grupos musicales disponibles para participar en la fiesta que iba a celebrar.

El San Fernando ha incorporado un médico y un fisioterapeuta tras la marcha de David Domínguez, que no llegó a un acuerdo con el club

Además, el club ha anunciado días atrás la incorporación del doctor Gregorio Gutiérrez, nacido en Cuba, donde ha ejercido la medicina durante 25 años, aunque también lo ha hecho en Guatemala, Venezuela y Brasil. En la actualidad desempeña su labor en la Multimédica Isla Salud de San Fernando y el hospital Viamed de Chiclana.

Otro fichaje del San Fernando es el fisioterapeuta sevillano Alejandro Ojeda, que la pasada temporada estuvo en el Arcos y anteriormente en el Cádiz CF Virgili de fútbol sala, en el Cádiz femenino de fútbol sala y en las selecciones gaditanas de fútbol en categorías benjamín, infantil y cadete. Alejandro Ojeda viene a suplir la marcha del isleño David Domínguez, que no llegó a un acuerdo con el club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ