-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-12-2014 | BALONCESTO | G.C.
-
El Club Baloncesto Cimbis celebrará este sábado su XV Trofeo de Reyes en el pabellón del Parque
 
Tendrá lugar entre las 16 y 21:30 horas, está destinado a infantiles, minis, benjamines, prebenjamines y escuelas y contará con la participación del Adesa 80 de Sanlúcar, Trasmallo de El Puerto, CB San Fernando, el Afode femenino isleño y el club organizador
 
El Club Baloncesto Cimbis celebrará el próximo sábado 3 de enero la XV edición del Trofeo de Reyes que, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tendrá lugar en el pabellón del Parque desde las 16 hasta las 21:30 horas. Sus Majestades no faltarán a la cita y se presentarán en el pabellón para saludar a los jugadores y repartir caramelos entre el público presente.

El club que preside Pedro Ortega Belizón mantiene el mismo formato desde que puso en marcha este trofeo de Reyes, ya que está destinado a los más pequeños, desde las escuelas hasta los infantiles y pasando por prebenjamines, benjamines y minis.

Campaña de recogida de juguetes

Los participantes en esta ocasión son el Adesa 80 de Sanlúcar, el Trasmallo de El Puerto, junto al CB San Fernando y el Afode femenino isleño. A las 4 de la tarde se jugarán dos partidos, a las 6 serán tres y a las 8 de la tarde tendrá lugar el último encuentro junto a un torneo K.O.

El Cimbis, como ya hizo años anteriores, organiza también una campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados y durante el torneo pondrá a la venta ropa deportiva a precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

 


El cartel del XV Trofeo de Reyes del CB Cimbis.

 

El calendario del Trofeo de Reyes del Cimbis

A las 16 horas

Cimbis-CB San Fernando (benjamín); Cimbis-CB San Fernando (mini) y Escuelas.

A las 18 horas

Cimbis-Afode (prebenjamin); Cimbis-Adesa 80 (preinfantil) y Cimbis-Trasmallo (infantil femenino B)

A las 20 horas

Cimbis-CB San Fernando (infantil masculino) y concurso de K.O.

El senior provincial del Cimbis perdió en Ceuta (73-56) y es vicecolista

En partido aplazado de la 4ª jornada en la Liga Provincial senior, el Cimbis sufrió el pasado sábado una amplia derrota en Ceuta (73-56) ante un rival que hasta entonces no conocía la victoria. El equipo que dirige Cristóbal García, formado en su mayoría por jugadores juniors, es vicecolista con sólo una victoria en seis jornadas disputadas, mientras el cuadro caballa ha ganado uno de los cuatro que ha jugado

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ