-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-09-2019 | BALONCESTO | GABINETE DE PRENSA DE DIPUTACIÓN
-
La III Copa Diputación-Memorial Carlos Duque se celebrará en Algeciras y en San Fernando
 
Las semifinales masculinas Unión Linense-Cimbis y Algeciras-CB San Fernando se jugarán el sábado en Algeciras y el domingo será la final, mientras que las semis femeninas Gades-Jerez y Candray-El Puerto serán el sábado 21 en el pabellón del Parque y la final el domingo
 


Adolfo Magrañal y Jaime Armario, en la presentación de la Copa Diputación.

  El diputado responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, y el delegado de la Federación Andaluza de baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, han sido los encargados de presentar la Copa Diputación-Memorial Carlos Duque, que se disputará este fin de semana en Algeciras, en categoría masculina, y el 21 y 22 en féminas en San Fernando.

Jaime Armario recordó que la tercera edición de esta Copa Diputación persigue dos objetivos. Uno es recordar la figura de Carlos Duque, una persona muy ligada a la Diputación como trabajador y también al mundo del baloncesto en la provincia de Cádiz. “Era justo que este torneo llevara su nombre”, ha dicho el diputado.

 

Por otro lado, Jaime Armario destacó que la Copa Diputación supone una oportunidad para reunir a los mejores equipos de la provincia en un torneo justo antes del inicio de la temporada. Añadió que es una forma de “sacar músculo” y mostrar el altísimo nivel que tiene el baloncesto provincial, en categoría masculina y femenina.

Por parte de la Federación Andaluza de baloncesto, Adolfo Magrañal agradeció a la Diputación “que un año más arranquemos la temporada de la mano”. Y se hace “trabajando para que nuestra provincia sea un referente de nuestro deporte en España”.

El Cimbis y el CB San Fernando jugarán las semifinales en Algeciras

La competición masculina reunirá a equipos de Liga LEB y Liga EBA en el pabellón Ciudad de Algeciras. El sábado 14 de septiembre tendrán lugar las semifinales, que enfrentarán a OH!TELS Unión Linense y al Cimbis-DKV San Fernando (18:00 horas) y al EnerDrink UDEA Algeciras y CB San Fernando (20:00 horas). Al día siguiente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y la final (12:30 horas).

La SD Candray se medirá a El Puerto, el sábado 21 en 'El Parque'

La competición femenina tendrá como sede el pabellón del Parque de San Fernando y contará con los equipos de la Primera Nacional. El sábado 21 de septiembre se disputarán las dos semifinales entre el Cádiz CB Gades y el DKV Jerez (18:00 horas), y la segunda semifinal  enfrentará a la SD Candray Abance y DKV El Puerto (20:00 horas).

El domingo 22, a las 10:30 horas, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y también la gran final, cuyo comienzo está fijado para las 12:30 horas.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ