-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
03-08-2019 | HOCKEY | GABY CUMBRERAS
-
El Club Hockey San Fernando amplía hasta el próximo lunes 5 el plazo de inscripción para el II Torneo de hockey playa en Camposoto
 
Miriam Jiménez, del Liceo-Isla de León, formó parte de la selección española de hockey hierba que fue plata en el Europeo Master +35 celebrado en Rotterdam
 
El Club Hockey San Fernando ha decidido ampliar, hasta el próximo lunes 5, el plazo de inscripción para el II Torneo de hockey playa, que tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en la playa de Camposoto.

Este torneo se puso en marcha el pasado verano, con un notable éxito en todos los sentidos, ya que hubo equipos como el Notingan Prisa, con jugadores y jugadoras que fueron olímpicos con España, y el Unión Penosa de Madrid, con dos jugadores del Complutense de División de Honor A, que se midieron en una soberbia final, que se decidió en los penalties, y le dieron un gran nivel al torneo.

 


Una imagen de la final del torneo 2018.

 

El torneo, donde priva la diversión antes que la competición, está destinada a las categorías absoluta y sub16 y en los equipos puede haber una mezcla de jugadores y jugadoras.

En esta edición habrá se realizarán actividades para promocionar el hockey entre los usuarios de la playa de Camposoto y, además, habrá una gran fiesta de clausura, con barbacoa y música en directo. Los equipos interesados pueden recabar más información en el correo hockeyplayacamposoto@gmail.com

Miriam Jiménez, del Liceo-Isla de León, fue plata con España en el Europeo Master +35

 
La jugadora del club Liceo-Isla de León, Miriam Jiménez, formó parte de la selección española de hockey hierba que logró la medalla de plata en el Europeo Master +35 celebrado en Rotterdam.

España, donde también estaba la portera del CH San Fernando, Isabel Godoy, goleó a Gales (6-0) en su debut y luego también venció a Alemania (3-2).

Su única derrota llegó ante Inglaterra (2-3), que a la postre fue la selección campeona, y acabó con un empate ante Holanda (0-0), un resultado que le daba el segundo puesto y la plata a España.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ