-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
29-09-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | LENNY ACOSTA/GABY CUMBRERAS
-
El Isleño FS busca este sábado su primer triunfo en el estreno en Bahía Sur (18:30 h) ante Pozoblanco
 
Isco, que tiene la baja de Sergi y la duda de Javi Manjón, dice que "es clave ganar estos tres primeros puntos en casa para situarnos arriba y, a la vez, darle una alegría a la afición"
 

El SurHogar Isleño San Fernando FS debutará en casa este sábado ante el Pozoblanco, al que se enfrentará a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur. Tras el empate en la primera jornada en Dos Hermanas (3-3), donde dejó escapar una renta de dos goles en los últimos tres minutos, el objetivo inmediato es conseguir la primera victoria y a largo plazo, el de volver a ser campeón de Tercera y ascender a Segunda B. El técnico Isco tiene la baja de Sergi, mientras que Adri Gaona debutará y Javi Manjón podría regresar tras su lesión.

 
El SurHogar Isleño FS afronta la temporada 17-18 con el objetivo principal de seguir siendo el rey de la Tercera División en su grupo 17, donde la pasada temporada fue campeón, pero una sanción impidió su ascenso a Segunda B.

Ello le ha dado más fuerza y hambre para lograr el ansiado ascenso por el que tanto está trabajando los componentes del Isleño San Fernando FS, y que esperan darle una alegría a sus aficionados con una victoria este sábado ante el Pozoblanco, al que se medirán a partir de las 18:30 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur.

 
 

El técnico del Isleño FS, Isco, ha comentado a los medios del club que "es un partido muy importante, ya que es clave ganar estos tres primeros puntos en nuestra cancha para situarnos ahí arriba y, a la vez, darle una alegría a todos los aficionados que nos siguen de cerca".

El Pozoblanco tiene nueva la mitad de su plantilla, pero mantiene a sus pilares

Sobre el Pozoblanco ha indicado que "es un equipo que tiene la mitad del equipo nuevo y ello hace que sea una incógnita, aunque hemos preparado el partido sobre el sistema de juego que tenían la temporada pasada, ya que el entrenador es el mismo, al igual que varios de sus jugadores más importantes, como es el caso de su máximo goleador Tete, que fue también de los máximos realizadores la temporada pasada".

Isco tiene la baja de Sergi, por motivos de trabajo, mientras que Adri Gaona está ya en condiciones de debutar y Javi Manjón ha mejorado notablemente de su lesión y podría tener sus primeros minutos.

Los encuentros y horarios de la 2ª jornada en la Tercera División (grupo 17)

SurHogar Isleño San Fernando FS-Pozoblanco, sábado a las 18:30 horas en Bahía Sur.

Cádiz CF/Virgili-Dos Hermanas, sábado a las 5 en el pabellón del Centro Histórico de Cádiz.

La Palma FS-El Campillo FS, sábado a las 17:30 horas en La Palma del Condado.

Deportivo Unión África Ceutí-La Salle Córdoba, sábado a las 18 horas en el pabellón Guillermo Molina.

CDF Carmonense-UD Alchoyano, sábado a las 18 horas en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

Olimpic de Triana-Benalup, domingo a las 12:30 horas en el pabellón Bellavista de Sevilla.

CD Floyd-M. Villalba FS-CD Onuba Huelva, domingo a las 12 horas en el pabellón de Villalba de Alcor.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ