-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
09-01-2021 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA ANDALUZA SENIOR | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS reaparece 974 días después para enfrentarse este domingo (13:30 h) a la UD Portuense en el pabellón del Parque
 
Nacho Juncal es el técnico que dirige la nave isleña con el apoyo de Stay Alive 720
 


El técnico Nacho Juncal y el presidente del Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes.

  El Isleño San Fernando FS debutará este domingo ante la UD Portuense, a las 13:30 horas en el pabellón del Parque, en la Segunda Andaluza senior de fútbol sala y en lo que será su retorno 974 días después del último partido oficial que disputó ante el Olimpic de Triana en Tercera División.

Habrá un aforo reducido de 120 personas y para asistir hay que solicitarlo a través de las redes sociales del Isleño en Instagram (@sanfernandofs) y Facebook (@sanfernandofutbolsala)

El club que preside Miguel Ángel Reyes vuelve con ilusiones renovadas y, gracias al apoyo de la empresa Stay Alive 720 que dirige Rubén López, aspira a reverdecer viejos laureles y volver a ser un club importante en el fútbol sala gaditano.

 
Nacho Juncal, que hace una década ya dirigió al cadete del Isleño San Fernando FS, es el técnico encargado de llevar la nave a buen puerto. Para ello cuenta con la ayuda de Ángel Gatica en las funciones de delegado y de Jaime Castillo como preparador físico.

La plantilla del Isleño San Fernando FS la forman el meta Álex Torres, que ascendió a Segunda B con el Isleño FS, viejos conocidos como Fran Gamero, Lito Rueda y Tonono, otros que han estado en las escalas inferiores del club como Carlos Lazaga y Pelu junto a Kike Barroso, que ha tenido recorrido por varios equipos de Segunda División, Xavi Martínez y Serio Galván.

 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ