-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-10-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Isla Caribe-Isleño FS buscará este sábado su primera victoria ante La Muralla en Bahía Sur
 
El técnico Vicente Galnares afirma que "tenemos buenos jugadores, pero todavía no somos un buen equipo al tener muchos jugadores nuevos y eso se consigue con el trabajo diario"  El encuentro ante los sevillanos comienza a las 16:30 horas y la entrada vale sólo un euro
 

El Isleño San Fernando FS, que pasa a llamarse Isla Caribe CISFFS tras el acuerdo alcanzado por su junta directiva con el prestigioso centro deportivo que dirige Iván Marti, se enfrenta este sábado a La Muralla de Sevilla, a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur (1 euro la entrada), con la ilusión de conseguir el primer triunfo en la Tercera División. El técnico Vicente Galnares tiene las bajas de Dani Guerra y Robe y no cuenta para este partido con Sergio Rosano y Cucu por decisión técnica, mientras que recupera a José Mari.

 
El Isla Caribe CISFFS, tras la fuerte derrota en su debut hace quince días ante el Minuto 90.com, sufrió hace una semana una derrota in extremis en Córdoba. Según su técnico Vicente Galnares,  "igual que en la primera jornada merecimos perder por nuestra mala segunda parte, la derrota del otro día en Córdoba fue totalmente injusta. Se nos fue el partido en dos detalles al final, además de que el portero de ellos estuvo impresionante. Hasta el propio entrenador de ellos se dirigió a mí al final para disculparse porque tenía claro el hombre que el único equipo que mereció ganar el partido fue el nuestro. Y es que incluso tras encajar el 2-1 a nueve segundos del final tuvimos otra clarísima ocasión para empatar, pero no la marcamos".

"Trabajando así llegarán los resultados"

Galnares está convencido que "trabajando así llegarán los resultados, pero hay dos detalles muy importantes a corregir. Por ejemplo, el Aquasierra no es superior a nosotros, pero lleva mucho tiempo con los mismos jugadores y funcionan como un equipo. Sin embargo, nosotros tenemos buenos jugadores, pero todavía no somos un buen equipo al haber muchos jugadores nuevos y eso logra  trabajando. Además, los jugadores tienen que cambiar la mentalidad ya que, a veces, se creen que están jugando en la Liga local".

 


Iván Marti, director de Isla Caribe, con el presidente Miguel A.Reyes y abajo con Vicente Galnares y Alex.

 

Para este partido con La Muralla de Sevilla (que ha empatado sus dos encuentros en El Puerto y ante el Pozoblanco con el mismo resultado de 4-4) Vicente Galnares tiene las bajas de Dani Guerra, lesionado, y Rober por cuestiones laborales, mientras que deja fuera a Sergio Rosano y Cucu por decisión técnica. En la parcela de novedades vuelve José Mari tras dos semanas fuera del equipo y la convocatoria la completan los porteros Juanma y Panés junto a Ortiz, Poti, Tonono, Jesús, Álex, Juan y Fernando.

El centro deportivo Isla Caribe es el patrocinador del senior, juvenil, cadete y féminas

El prestigioso centro deportivo Isla Caribe se convierte en el principal patrocinador de los equipos senior, juvenil y cadete masculino y el senior femenino del Isleño San Fernando FS. Está situado en la avenida Reyes Católicos, con la dirección de Iván Marti Suárez, y cuenta con numerosas actividades deportivas como Karate, Aikido, Capoeira, Matt pilates iniciación y avanzado, Matt pilares columna, Matt pilates estudiantes, Fitness, Aerobic, Step, Body Pump, Step Force, Combat, Nitro Street, Musculación personalizada, Acondicionamiento físico general, Entrenamientos contra la obesidad, osteoporosis, hipertensión, diabetes tipo 2, problemas y enfermedades de la columna, embarazadas, pos parto y especial infantiles.

El equipo senior masculino será el principal beneficiado con los tratamientos personalizados de entrenamiento físico y de recuperación deportiva, mediante entrenamientos personalizados y coordinados entre fisioterapeuta y el entrenador, y en caso de orientación específica para la mejora de aspectos personales del futbolista.

El presidente del Isleño FS, Miguel Ángel Reyes, cuyos socios tendrán precios especiales en todas las actividades del centro deportivo, indica que "agradecemos a Isla Caribe el importante esfuerzo que realiza para ayudar a nuestro club a conseguir los objetivos que tenemos marcados para el equipo senior masculino y esperamos que no sea el último patrocinador, ya que tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera colaborar en el proyecto de nuestro club".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ