-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS/GOYO IGLESIAS
-
El Isleño San Fernando FS busca este domingo su primer triunfo ante la AD Malpartida de Cáceres
 
El atractivo partido se jugará finalmente a las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur por la firme posibilidad que las lluvias provoquen goteras en el recinto del Parque
 

El Isleño San Fernando FS se mide este domingo al Malpartida de Cáceres en busca de su primera victoria en la Segunda B del fútbol sala nacional. El encuentro se jugará finalmente  a las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, ya que la directiva del club isleño ha decidido cambiar el escenario por la firme posibilidad de que las lluvias previstas para este domingo provoquen goteras en el pabellón municipal del Parque. Miguel Gago tiene las bajas conocidas de Nene y José Mari, ambos lesionados

 
El técnico Miguel Gago hacía una valoración del empate obtenido por el Isleño FS en la localidad cordobesa de Villa del Río y en lo que fue el primer desplazamiento. "Aquella es una pista muy difícil y en la que había mucho público y un gran ambiente de fútbol sala. Tuvimos ocasiones más claras que ellos y dos palos de Guerra y David, pero el punto es importantísimo ya que, además. fue un viaje muy largo y en el que llegamos muy justitos de fuerzas. Teníamos cuatro cambios en el banquillo, pero uno de esos jugadores venía de una semana con antibióticos y al estar bajo de azúcar no pudo participar todo lo que debiera".  
 

Nene y José Mari siguen siendo bajas en el Isleño FS

El Isleño San Fernando FS sigue con las bajas de Nene y José Mari, que cayeron lesionados en el estreno de la temporada ante el Itea de Córdoba y ha convocado a los porteros Juanlu y Juanma y los jugadores de cancha David Paleta, Fernando, Isra, Juan, Tonono, Jesús, Javi Rendón y Dani Guerra.

La AD Malpartida de Cáceres se presentará en San Fernando como quinto clasificado del grupo con 4 puntos, ya que en la primera jornada ganó en la cancha del Coín (2-3) y luego empató en casa con el Triana (2-2), lo que le confirma como un rival muy peligroso y que pretende estar toda la Liga en los puestos altos.

Los encuentros de la tercera jornada en el grupo 5 de Segunda B

Victoria Kent-Unión África Ceutí. Sábado a las 13 horas en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Lucena FS-Itea Automatismos de Córdoba. Sábado a las 18 horas en Lucena (Córdoba).

Peligros FS-Atlético Mengíbar. Sábado a las 18:35 horas en Peligros (Granada).

Isleño San Fernando FS-UEx AD Malpartida. Domingo a las 12:30 horas en el pabellón del Parque.

Mundoseguros Triana-Sporting Constitución de Melilla. Domingo a las 12:30 horas en Sevilla.

Bujalance Caldererías Manzano-Stilo Textil Villa del Río. Domingo a las 13 horas en Bujalance (Córdoba).

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ