-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-12-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS quiere romper su mala racha ante el Peligros de Granada en Bahía Sur
 
El encuentro de la 10ª jornada de la Segunda B se celebra este sábado, a las 18:30 horas y el equipo de Miguel Gago se mide al máximo goleador del grupo y uno de los más goleados
 

El Isleño San Fernando FS se enfrenta este sábado al Peligros FS de Granada, a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, en partido de la décima jornada en la Segunda División de fútbol sala. El equipo de Miguel Gago espera romper su pésima racha, ya que lleva sólo un punto en las cuatro últimas jornadas y en las que encajó la friolera de 22 goles. El técnico espera contar con Dani Guerra, que no pudo jugar en Lucena, y Fernando.

 
El Isleño San Fernando FS atraviesa una pésima racha, ya que en las cuatro últimas jornadas sólo pudo conseguir un punto tras el empate cosechado con el Bujalance (3-3) de Córdoba en casa.

Los otros tres partidos acabaron con goleadas ante el Coín malagueño (2-7), con el Triana en Sevilla (8-1) y la pasada jornada en Lucena (4-1). Es decir, 22 goles encajados y sólo 7 marcados.

Esa mala racha de resultados ha llevado al Isleño San Fernando FS a ser penúltimo clasificado en el grupo 5 con sólo 8 puntos, al igual que el Sporting Constitución de Melilla, que es el colista.

Un equipo con mucho 'Peligros' arriba

 


Miguel Gago confía en la reacción del Isleño FS.

 

Por su parte, el Peligros FS de Granada ocupa el sexto puesto, con 13 puntos, y es un equipo que cuenta con un gran potencial en ataque, ya que lleva 36 goles, los mismos que los dos primeros clasificados, Atlético Mengíbar de Jaén y el Unión África Ceutí. Sin embargo, también llama la atención que es el segundo equipo más goleado del grupo, con 35 tantos, los mismos que el Coineña, Bujalance y Sporting Constitución, y sólo superado por el Villa del Río, con 41 goles encajados.

El técnico del Isleño FS, Miguel Gago, ha trabajado duramente esta semana con sus jugadores para intentar romper esta dinámica negativa y se espera que el equipo ofrezca una mejor imagen que en los últimos partidos y doblegar a un duro rival que, por su parte, buscará su primera victoria a domicilio.

La convocatoria para este encuentro la componen los porteros Juanlu, Sergio Rosano, Javi Manjón, José Mari, Isra Richarte, Juan, Jesús y Dani Guerra y habrá que esperar a la evolución de Fernando para conocer si finalmente puede estar entre los citados por Miguel Gago para este encuentro.

El resto de encuentros de esta décima jornada

Esta décima jornada en el grupo 5 de Segunda B tuvo el adelanto del partido Olimpic Triana-Victoria Kent, que se jugó el viernes en Sevilla y acabó con empate (3-3). El sábado se celebra el resto de la jornada con los encuentros Coineña-Unión África Ceutí (17 h), Bujalance-Lucena (18 h), Sporting Constitución-Atlético Mengíbar (18 h), Malpartida Cáceres-Itea de Córdoba (18:30 h) y el Isleño FS-Peligros (18:30 horas).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ